Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Andy Vance, nuevo Director Ejecutivo de PSA

Publicado: 11 de enero de 2023
Fuente: Sam Shafer, PSA / Engormix.com
EE.UU. - Andy Vance, nuevo Director Ejecutivo de PSA - Image 1Esta semana, la Asociación de Ciencias Avícolas de los Estados Unidos (Poultry Science Association - PSA) anunció la contratación de su nuevo Director Ejecutivo: Andy Vance

Vance es un experimentado líder de medios de agronegocios, quién asumió el cargo el 9 de enero de 2023. Andy llega a PSA con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas estratégicas. Anteriormente, trabajó en estrecha colaboración con el personal de PSA en las reuniones anuales de 2020 y 2021 durante su tiempo con Farm Progress, empresa editora de revistas agrícolas y ganaderas con una antigüedad de casi 200 años, y que pertenece a Informa PLC, grupo internacional líder en eventos, servicios digitales y conocimiento académico con sede en Londres, Inglaterra .
Vance comenzó su carrera en medios agrícolas como estudiante universitario en Columbus, Ohio, y pasó diez años como periodista televisivo. En 2010, hizo la transición a los medios impresos y digitales cuando se unió a Farm Progress como colaborador y bloguero en Feedstuffs. Luego de un tiempo asumió el cargo de director de cuentas en 2014. Aporta una gran experiencia en marketing, relaciones institucionales, crecimiento de ingresos y liderazgo.
Además de su experiencia profesional, Andy Vance también ha formado parte de las juntas directivas de la Asociación Nacional de Comercialización Agrícola, la Sociedad de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias Alimentarias, Agrícolas y Ambientales de la Universidad Estatal de Ohio y la Fundación FFA de Ohio. Vive en Columbus, Ohio, con su esposa e hija.
"En nombre de la Junta Directiva de PSA, estamos muy emocionados de trabajar con Andy. Aporta una gran cantidad de conocimientos, ideas y experiencia a la Asociación. Esperamos tenerlo en el personal y hacer avanzar a la Asociación para maximizar su impacto. sobre nuestra membresía, reuniones y la comunidad científica avícola en general" señala Tom Porter, presidente de la Asociación de Ciencias Avícolas.
La Asociación espera contar con la experiencia y la visión estratégica que Andy Vance puede aporta al cargo de Director Ejecutivo. Se unirá al personal de PSA que asistirá a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Georgia, la semana del 23 de enero de 2023. Espera reunirse con las partes interesadas, patrocinadores y miembros de PSA.

Acerca de Poultry Science Association (PSA)
La Asociación de Ciencias Avícolas está comprometida con la investigación, la difusión y la aplicación del conocimiento que apoya a la industria avícola. PSA es una organización profesional formada por profesionales y estudiantes de ciencias avícolas de todo el mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Sam Shafer, PSA / Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Sam Shafer
Poultry Science Association
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.