Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Amlan International anuncia tres contrataciones clave

Publicado: 17 de octubre de 2008
Fuente: Amlan International
Amlan International anuncia la contratación del Dr. Luiz Bier, el Dr. José Ignacio Linares y el Dr. Maximillian Sim Kwang Hui para brindar asistencia técnica en mercados geográficos clave.

“Me complace enormemente que el Dr. Bier, el Dr. Linares y el Dr. Sim se incorporen a nuestro equipo”, expresó Ron Cravens, Vicepresidente de Amlan International. “Como expertos técnicos en el campo de la medicina veterinaria, confío en su capacidad para brindar asistencia en el área de la salud animal y el control nutricional”.

El Dr. Luiz Bier, consultor técnico y comercial, brindará apoyo en la región del Mercosur. El Dr. Bier tiene un título de la Universidad Federal de Santa María, en Santa María, Brasil. Con más de 20 años de experiencia, se ha desempeñado como veterinario, responsable de la salud animal en los criaderos de pollos parrilleros de Sadia y Cargill, y en los servicios técnicos de Granja Planalto. También ha trabajado en los cargos de gerente técnico y gerente de ventas en Embrex en Brasil.

El Dr. José Ignacio Linares, consultor técnico y comercial, brindará apoyo en México. El Dr. Linares tiene un título en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México y varios diplomas en Administración de la Belmont University, de Tennessee, EE. UU., y de la Universidad Iberoamericana de México. Con más de 30 años de experiencia, el Dr. Linares ocupó cargos de administración y consultoría en el área agrocomercial. Se ha desempeñado durante 20 años como Director Ejecutivo, Gerente de Ventas y Marketing, y Gerente de Producción de PIC México, para Agronet Software. También ha ejercido la docencia en México y ha presentado conferencias en prestigiosos foros de la industria porcina en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Chile y Cuba.

El Dr. Maximillian Sim Kang Hui, consultor técnico y comercial, brindará apoyo en el Sur de Asia. El Dr. Sim se graduó en la University Putra Malaysia donde obtuvo el título de Doctor en Medicina Veterinaria y un diploma en Salud y Cría de Animales. Su experiencia incluye servicios técnicos en campo y el desarrollo del mercado de productos nutracéuticos en Asia. Se ha desempeñado como Gerente Técnico de Ventas Regional en China continental y Taiwán para Meriden Animal Health Ltd. en Cranfield, Reino Unido, y como representante médico de AstraZeneca en Kuala Lumpur, Malasia.


Acerca de Amlan International

Amlan International es la empresa de salud y nutrición animal de Oil-Dri Corporation of America. Amlan International desarrolla y comercializa productos que se utilizan en los mercados mundiales de nutrición y salud animal.
Fuente
Amlan International
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate