Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech presente en IPPE

Publicado: 25 de enero de 2016
Fuente: Alltech
Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal será parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento ‎(IPPE) llevando a cabo diversas actividades enfocadas en la mejora de la salud y el desempeño de las aves a través de soluciones nutricionales naturales que benefician a los animales, al consumidor y al medio ambiente. 

Los visitantes al stand de Alltech (#A 1507) tendrán la oportunidad de intercambiar con expertos sobre temas relevantes para la industria avícola tales como la optimización de la eficiencia alimenticia, cómo añadir flexibilidad a las dietas, cómo mejorar la salud intestinal, la producción libre de antibióticos, la incorporación de la tecnología de reemplazo total y cómo reducir el riesgo por micotoxinas, entre otros.

Asimismo se ofrecerán en el stand de Alltech diversos Happy Hour Kentucky Ale® como punto de encuentro favoreciendo el intercambio mientras se disfruta de una cerveza helada Kentucky Ale y entretenidos bailes irlandeses (martes 26 y miércoles 27 de 4 a 5 pm). El jueves 28, en el stand se celebrará el último Happy Hour de 1 a 3 pm y los asistentes podrán participar del sorteo de un Apple Watch. 

En el marco de este evento, Alltech llevará a cabo su tradicional desayuno anual el miércoles 27 donde el Dr. Stephen Collett (Profesor Clínico Asociado del Centro de Diagnóstico e Investigación Avícola de la Universidad de Georgia) compartirá su experiencia en alternativas a los antibióticos y control de coccidiosis. El desayuno es un evento bajo invitación. Más información
Para obtener más información sobre la presencia de Alltech en IPPE visítenos, click aquí

Sobre Alltech
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas. Contando con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las dos únicas de su tipo en el mundo.
El principio corporativo guía ACE, busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y Entorno Ambiental y es apoyado activamente por más de 4.700 miembros del equipo en todo el mundo.
Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal en el mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación de avanzada y objetivos de largo plazo. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE.UU., Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate