Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech estará presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 19 de septiembre de 2017
Fuente: Alltech
QUÉ: A fin de brindar soluciones nutricionales para la avicultura moderna del 26 al 29 de septiembre Alltech estará presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.
Las tecnologías en desarrollo han marcado el inicio de una nueva era en la nutrición mineral. La nueva edición 2017 de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, considerada una de las más importantes referencias para la agroindustria mundial en cuanto a la formulación de raciones, verifica la eficiencia de los minerales orgánicos en las dietas de monogástricos.    
Para promover la importancia de los requerimientos nutricionales de la nutrición moderna, Alltech invitó al Dr. Horacio Santiago Rostagno, editor y uno de los autores de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, como conferencista a la sesión magistral del congreso.
Le extendemos nuestra invitación para acompañar al Dr. Rostagno en su conferencia magistral sobre “Actualización de Requerimientos Nutriciones – Tablas 207”, el día miércoles 27 de septiembre a las 10:30am en la sala 3 en el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura. 
CUÁNDO: Del 26 al 29 de septiembre, 2017
DÓNDE: XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017
OTROS: Acompáñenos el jueves 28 de septiembre a la presentación del Dr. Fernando Rutz sobre Miopatías emergentes que afectan la canal del pollo: retos y oportunidades, a las 2:00 pm en los salones comerciales.
Además lo invitamos a visitar nuestro stand #908 donde tendrán la oportunidad de compartir con expertos de la industria y de deleitarse con las degustaciones y el entrenamiento organizado para cada día.
Para los medios de comunicación interesados en sesiones de entrevistas y para más información por favor contacte a Alí González.

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y nuestra planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.
Nuestro principio guía ACE busca desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica trabajando cada día para nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE. UU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Fernando Rutz
Alltech
Seguir
Alí Gonzalez Ventura
Alltech
Seguir
Horácio Santiago Rostagno
Universidade Federal de Viçosa - UFV
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate