Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ALA - USPoultry: Fondos para investigación 2022

Publicado: 2 de marzo de 2022
Fuente: Engormix.com
La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) han abierto la convocatoria para la presentación anual de los proyectos de investigación a ser financiados. 
En esta oportunidad y con el esfuerzo de la entidad que aporta los fondos, una comisión técnica volverá a seleccionar tres propuestas a ser financiadas con hasta U$S 10.000. Los ganadores deberán concretarlos durante el año 2023. El plazo de presentación de los candidatos finalizará indefectiblemente el 30/09/2022 a las 12:00 horas de Montevideo.
Las Bases para la presentación de proyectos señala que esta iniciativa busca estimular la participación de los investigadores en forma individual o colectiva desempeñándose en Facultades afines que tengan la posibilidad de utilizar la infraestructura de una institución equipada para las tareas de tipo estatal o paraestatal.
Para la evaluación de los proyectos presentados en los llamados que se realizan anualmente, se recurre a la participación de destacados académicos cuyas nacionalidades no coinciden con la de ningún proyecto presentado y que representan todos a diferentes países.
El llamado es abierto a quienes en forma individual o colectiva presenten dentro de los plazos y condiciones que se que se establecen, Proyectos de Investigación sobre cualquier tema relacionado directamente a las ciencias avícolas que tengan como condición la posibilidad de su aplicación general.
Para acceder a la información completa de esta convocatoria:
ALA - USPoultry: Fondos para investigación - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Hebert Eduardo Trenchi Casal
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate