Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adiveter S.L. renueva la certificación de calidad FAMI-QS de acuerdo a la versión 6

Publicado: 24 de agosto de 2020
Fuente: Adiveter
A fin de proteger la salud pública, el consumo de alimentos seguros cobra cada vez más relevancia en nuestro sector. Dadas las crisis alimentarias acontecidas en los últimos años, junto con un consumidor cada vez más informado y la globalización del comercio de materias primas, se requieren medidas estrictas de bioseguridad en toda la cadena productiva.
El código establecido por FAMI-QS aborda la seguridad, la calidad y el cumplimiento de la normativa para minimizar los peligros y garantizar la puesta en el mercado de ingredientes de piensos especiales seguros y legales. El sistema de gestión de calidad y seguridad de piensos de FAMI-QS, de ámbito internacional,cubre las actividades de los procesos y métodos de producción utilizados y el comercio de productos.
Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria va más allá de la fabricación de productos que vayan en línea con el cumplimiento legal. Con la obtención de la certificación FAMI-QS v6 reforzamos nuestro compromiso en el seguimiento de las más estrictas normas de producción garantizando las Buenas Prácticas de Manipulación en el cumplimiento de la FAMI-QS y colaborando en la obtención de alimentos inocuos, reforzando así la confianza de nuestros clientes.
Consultar por esta noticia
Fuente
Adiveter
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate