Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Nueva Guía de Manejo de Pollos de engorde de Cobb

Publicado: 29 de septiembre de 2021
Fuente: Engormix.com
La empresa Cobb-Vantress presento su nueva Guía de Manejo de Pollos de engorde (en idioma inglés). El documento amplia y actualiza la tradcional guía que presenta las experiencias técnicas más recientes en temas como gestión del agua, ventilación, equipos y otros importantes temas de la producción avícola.
Nueva Guía de Manejo de Pollos de engorde de Cobb - Image 1
Haga CLICK sobre la imagen de portada para acceder a la GUÍA 
"Para lograr tanto el potencial genético como una producción constante de la parvada, es importante que el administrador de la parvada cuente con un buen programa de manejo. El éxito mundial de Cobb ha proporcionado conocimientos y experiencia en una amplia gama de condiciones climáticas, entornos controlados y casetas abiertas. La Guía de manejo de pollos de engorde Cobb está diseñada para ayudarlo a desarrollar su programa de manejo independientemente de su alojamiento o condiciones ambientales" destacan en la introducción de la nueva guía.
El manejo debe satisfacer las necesidades básicas de las aves y optimizarse para realizar el potencial de la raza. Es posible que algunas pautas deban adaptarse de acuerdo con las condiciones y regulaciones locales con la ayuda de los equipos técnicos.
La Guía de manejo de pollos de engorde Cobb incluye guías de incubación, abuelos, reproductores, vacunación y procesamiento, suplementos técnicos, artículos y una gama completa de tablas de rendimiento.
"Nuestras recomendaciones se basan en el conocimiento científico actual y la experiencia práctica de todo el mundo. Siempre debe conocer la legislación local, que puede influir en las prácticas de gestión que decida adoptar. La Guía de manejo de pollos de engorde está pensada como referencia y complemento de sus propias habilidades de manejo de parvadas para que pueda obtener resultados consistentes de esta genética" señala por último la introducción al nuevo documento. Más información en CobbMale™ | El pollo de corte que come menos y engorda más
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Manuel Samperio
3 de mayo de 2023
eggcellent gracias
Jorge Malo Urrego
1 de mayo de 2023
Excelente y muy completa. Gracias por tan valiosa información.
Felipe Otero Prada
27 de abril de 2023
Bien ,considero que muestra muy bien el desarrollo del manejo y muy facil de llevar a cavo
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate