Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dr. Marcelo Silva, nuevo Director Global de Servicios de Nutrición de Aviagen

Publicado: 23 de mayo de 2018
Fuente: Aviagen
Aviagen® ha nombrado al Dr. Marcelo Silva como nuevo Director Global de Servicios de Nutrición. Reportando directamente al Dr. Bryan Fancher, vice presidente del grupo Global de Operaciones Técnicas, y con base en la oficina corporativa de Aviagen en Huntsville, Alabama, Silva dirigirá al altamente especializado equipo global de nutricionistas de Aviagen. Silva asegurará que continuemos ofreciendo asesoramiento de vanguardia en nutrición a nuestros clientes y a las operaciones internas de Aviagen. Adicionalmente, proporcionará dirección estratégica en cuanto a investigación y desarrollo para garantizar que nuestro consejo es actual y relevante.  

Considerando su educación realizada y su formación en nutrición de bisabuelas, abuelas, reproductoras y pollos de engorde, Silva beneficiará tanto a Aviagen como a sus clientes en este nuevo rol. El obtuvo el grado de Bachiller en Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Sao Paulo (UNESP) en Brasil, y posteriormente logró el grado de Master en Ciencia y Ph.D. en Nutrición Animal de la Universidad de Vicosa en Brasil.
Durante los pasados nueve años, se ha desempeñado en Aviagen como nutricionista senior, cargo donde ha proporcionado destacada dirección en nutrición tanto para las operaciones internas de Aviagen en Brasil como para los clientes de América Latina. Antes de unirse a Aviagen, Silva trabajó para Cargill Meats Brazil y Agroceres Nutrición Animal en Brasil.
“Nuestra tradición en Aviagen es reclutar y desarrollar talentos destacados en nuestra industria, y Marcelo no es excepción,” comenta el Dr. Fancher. “Con una extensa educación, más de 19 años de experiencia en la industria avícola y pasión por el campo de la nutrición animal, estoy sumamente confiado en que Marcelo aportará gran liderazgo y visión a nuestro Equipo Global de Nutrición”. 
Fuente
Aviagen
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Marcelo Silva
Aviagen
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.