Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Cobb expande la granja de investigación

Publicado: 15 de diciembre de 2020
Fuente: Cobb-Vantress
Cobb está realizando una inversión significativa en investigación y desarrollo al expandir su granja de investigación de pedigrí Bear Hollow en el suroeste de Missouri (EE.UU.). La empresa compró más de 750 acres adicionales para duplicar el tamaño de la finca. 
EE.UU. - Cobb expande la granja de investigación - Image 1"Esta inversión refuerza el compromiso de la empresa de continuar el progreso y ayudar a respaldar una cadena de suministro sostenible de reproductores de pollos de engorde sanos y asequibles en todo el mundo. La expansión de esta granja es otro paso importante para continuar con el crecimiento de nuestro programa global de investigación y desarrollo”, dijo Joel Sappenfield, presidente. "Entendemos la importancia de nuestro negocio en la cadena de suministro global y estamos totalmente comprometidos a invertir en el futuro para respaldar una cartera de productos en crecimiento, mientras continuamos nuestro enfoque en proporcionar la más alta calidad en nuestros productos y nuestro servicio".
EE.UU. - Cobb expande la granja de investigación - Image 2La granja Bear Hollow es una de las seis granjas de investigación de pedigrí en los Estados Unidos, con una granja de pedigrí adicional en los Países Bajos. Duplicar el tamaño de esta granja de investigación permite el desarrollo de productos adicionales y la expansión de la cartera para ayudar a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes en todo el mundo. “Todas nuestras granjas de investigación desempeñan un papel importante para ayudar a Cobb a seguir siendo un líder mundial en la producción de reproductores de pollos de engorde”, dijo el Dr. Aldo Rossi, vicepresidente de investigación y desarrollo. "Esta oportunidad nos ayudará a expandir nuestra última tecnología y equipos, así como a reforzar nuestro enfoque en la bioseguridad, el bienestar animal y la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo".
EE.UU. - Cobb expande la granja de investigación - Image 1
Vista aérea de la granja de investigación de pedigrí Bear Hollow en el suroeste de Missouri
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Aldo Rossi
Amlan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate