Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Expo Trigo AGSeed 2013

Publicado: 9 de diciembre de 2013
Fuente: Engormix.com
El jueves 28 de noviembre de 2013 se desarrolló Expo Trigo AGSeed 2013 donde la empresa realizó la presentación de sus programas de investigación para el cultivo de trigo con materiales de calidad tipo premium, el portfolio de variedades comerciales y pre-comerciales Floripan; su comportqamiento de diferentes ambientes y la calidad industrial.

El encuentro tuvo lugar en el Campo Experimental La Segunda, ubicado ne la ciudad de .lunin (buenos Aires, Argentina) y tuvo como invitado especial al Ing. Pablo Andreani, quien brindó su charla sobre Perspectivas Mercado Trigo 2014/15, la tecnología como clave para lograr buenos márgenes bruto; ¿Qué hacer con el trigo disponible? Esperar o vende?; y las Perspectivas mercados de Soia y Maíz, disponible y futuro de la nueva cosecha 2014.

Engormix. com  estuvo presente y dialogó con Ricardo Reddy de la empresa organizadora:

Acerca del programa de trigo AGSEED: 
Con más de 15 años de desarrollo. Es el único programa de trigo en la Argentina que su base genética es100% trigo pan bonificado o corrector o premium( porque se lo bonifica por su calidad industrial). 
También es un programa que creció sobre sanidad adaptada a las zonas de nuestro pais, tuvo como prioridad rendimiento y calidad panadera en conjunto. En el 2014 tiene en sus planes desembarcar en Brasil y Paraguay. 
Posee un porfolio para cubrir todas las regiones de Argentina por ciclo ya que cuenta con variedades de ciclo largo, intermedio y corto.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ricardo Reddy
VT Seeds
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.