Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Becker Underwood en el VI Congreso de Forrajes y Nutrición

Publicado: 3 de diciembre de 2012
Fuente: Engormix.com
Becker Underwood estuvo presente en el VI Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición donde se reunieron representantes de toda la cadena forrajera y alimentaria en el Centro Metropolitano de Rosario.
 
Gustavo Clemente, Investigador y Asesor Técnico, quien dictó una conferencia sobre Nuevas Tecnologías para confeccionar Heno de alta calidad,  habló con Engormix sobre las ventajas del uso de los inoculantes tanto en silajes como en heno y la diferencia en respuesta animal para la misma calidad de alimento suministrado.



Con el objetivo de exponer de manera amena los trabajos de investigación realizados con Lactosilo y Henosilo y  anunciar  los resultados logrados, Becker Underwood realizó en el marco del Congreso un almuerzo que posibilitó el acercamiento con  los productores.
 
Los técnicos Gustavo Clemente, Juan Monje, Pablo Cattani y Mauricio Cerro pudieron compartir experiencias y plantear los beneficios de estas herramientas en conservación de heno y silaje y responder consultas  de los productores presentes.
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Jorge Welch
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate