Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Alltech celebró en IPE su compromiso con la investigación y el futuro de la agricultura

Publicado: 22 de febrero de 2011
Fuente: Alltech. M.S. Orts
Alltech®, líder mundial en salud y nutrición  animal, convocó con éxito a los principales líderes de la industria avícola latinoamericana a participar de sus diversas propuestas durante la Exposición Avícola Internacional (IPE 2011).  "Percibimos optimismo entre los representantes de la industria latina. Hemos compartido con clientes, investigadores y periodistas nuestra visión sobre la agricultura del futuro porque juntos trabajaremos en ese camino.  

Alltech es una empresa basada en la ciencia comprometida con la investigación que siempre busca convertir esa investigación en poderosas soluciones de alimentación animal que respeten al medio ambiente, sean beneficiosas para los consumidores y entreguen mayor desempeño a los animales. Creemos que en la sustentabilidad esta es la verdadera fuente de valor para nuestra industria." comentó Guilherme Minozzo, director de Alltech para América Latina.
Para agasajar a los investigadores avícolas, Alltech organizó un homenaje a 60 de ellos por sus aportes a la industria en una cena especial en su nombre. Asimismo, como parte de su presencia,  Alltech contó con la participación de 220 personas a su Tradicional Desayuno Anual. El tema central del desayuno fue Crisis y Oportunidad: Sosteniendo el negocio avícola en tiempos turbulentos a cargo del Dr. Peter Kerr. El experto en manejo de crisis ofreció a los presentes técnicas prácticas y consejos para el manejo de la reputación ante momentos de crisis. Los asistentes a la Reunión Anual Desayuno Alltech IPE, en su gran mayoría representantes de las principales empresas latinoamericanas, serán parte de un grupo piloto especial para poner en marcha este programa de crisis.

Alltech ha ofrecido a ellos pagar los primeros 3 meses de membrecía.  "Le damos gran importancia en la creación de una verdadera asociación con nuestros clientes y colaboramos estrechamente con ellos para añadir valor a su negocio y fortalecer su marca" dijo el presidente y fundador de Alltech Dr. Pearse Lyons.
Fuente
Alltech. M.S. Orts
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.