Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Encuesta sobre Agricultura de Precisión de INIA

Publicado: 8 de junio de 2018
Fuente: Engormix.com
El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina, se encuentran abocados a relevar el estado de situación de la Agricultura de Precisión.

Para ello están invitando a quienes se  encuentran vinculados a esta tecnología, a la agricultura en general como productor, asesor o empresa de servicios o insumos, colaborar con una encuentas de solo 20 preguntas.

Los datos proporcionados son anónimos y la información será siempre presentada agrupando datos y nunca como registro individual.
La agricultura de precisión es de las tecnologías más prometedoras para solucionar los problemas que la agricultura está comenzando a enfrentar (altos costos, necesidad de aumentar la eficiencia productiva, balance de nutrientes, entre otros). Con el objetivo de evaluar el estado de situación, el avance de diferentes técnicas de agricultura de precisión y relevar las necesidades futuras ambas instituciones (INIA e INTA) están solicitando la colaboración para completar dicha encuesta. 
La encuesta está siendo simultáneamente ejecutada en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, lo que permitirá conocer la situación regional frente a esta tecnología y desarrollar alianzas y proyectos comunes. Completar el cuestionario le llevará aproximadamente  5 minutos y proveerá a los investigadores de información valiosa para seguir adelante en esta área. 
Ingrese AQUÍ para contestar la encuesta.
En caso de dudas al respecto puede contactarse haciendo CLICK en CONTACTAR POR LA NOTICIA, aqui abajo
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ernesto Restaino Gallup
INIA Uruguay - Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate