Máxima respuesta del Inoculante Biagro Líquido con Protector

Fecha de publicación: 16/3/2011
Fuente: Biagro, Gacetilla del Servicio Técnico N° 5

El inoculante para soja BIAGRO Líquido presenta una formulación que permite una alta sobrevida de los rizobios presentes, permitiendo recuperar un porcentaje elevado de dichas bacterias al ser aplicado sobre las semillas. Esta formulación exclusiva le permite destacarse sobre la mayoría de las muestras del mercado de los inoculantes líquidos. 

La mayor recuperación de bacterias en semillas de soja inoculadas se traduce en más bacterias a la hora de la nodulación, permitiendo la formación de más nódulos provenientes del inoculante, y esto nos garantiza una  alta respuesta a campo.

El agregado de protectores junto con el inoculante aumenta aún más esta respuesta, permitiendo que el número de rizobios que encontremos luego de la inoculación sea mayor, logrando así encarar con éxito situaciones más estresantes para el inoculante, tanto en la semilla como en el suelo.

Adicionando el S2 Protector al inoculante BIAGRO Líquido, además de aumentar la recuperación de bacterias vivas sobre semilla en el momento de la inoculación, se puede realizar el tratamiento de inoculación con una anterioridad de hasta 7 días previos a la siembra con o sin el agregado de fungicidas curasemillas BIAGRO.

Podemos hablar entonces que el inoculante BIAGRO Líquido más el S2 Protector constituyen hoy la formulación líquida de mayor calidad y protección del mercado.

 
remove_red_eye 56 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Pedro Daniel Leiva Pedro Daniel Leiva
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
José Peiretti José Peiretti
Salta, Salta, Argentina
Marcelo José López De Sabando Marcelo José López De Sabando
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Gustavo Néstor Ferraris Gustavo Néstor Ferraris
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved