Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Las Plantas Industriales de IpesaSilo

Publicado: 5 de febrero de 2016
Fuente: IpesaSilo
Convertida con los años en líder de la industria nacional, hoy Ipesa, procesa miles de toneladas anuales de polietileno, entre los que se destacan sus millones de sachets de leche y los millones de toneladas de granos almacenados en sus bolsas Ipesasilo, una innovación de Ipesa, que ya se exporta a más de 30 países.
PLANTA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO
Superficie cubierta: 15.000 m2 Superficie total: 30.000 m2 Coextrucción de películas agrícolas (invernáculos). Film agrícola blanco/negro. Membranas para revestimiento de represas y canales. Fabricación integral de Ipesasilo. Láminas técnicas para envasamiento de líquidos y sólidos. Bobinas jumbo para envasamiento de material petroquímico. Material hood strech para pallets sin uso de calor. Film gofrado, back sheet uso en fabricación de pañales, termocontraíbles y lámina para envasado en general.
 
 PLANTA INDUSTRIAL CIUDADELA
Superficie cubierta: 9.000 m2 Superficie total: 10.000 m2 Coextrusión film técnico. Mangas para riego. Fabricación caños espiralados de poliuretano. Impresión laminación sin solventes y confección de envases. Oficina de diseño, laboratorio, ensayos y calidad. Departamento desarrollo y construcción de máquinas. Dirección, administración, logística y ventas.
CENTRO LOGISTICO SAN JUSTO
Superficie cubierta: 1.800 m2 Superficie total: 12.500 m2 Producción de film de burbujas para embalajes y aislamiento. Centro de distribución y depósito.
 
PLANTA INDUSTRIAL BAHIA BLANCA
Superficie cubierta: 1.800 m2 Superficie total: 12.500 m2 Impresión y transformación de bobinas jumbo y termocontraible para pallets de materiales para la construcción. Distribución y ventas en la región sur.
Fuente
IpesaSilo
Mencionados en esta noticia:
Marina Anguiano
Seguir
Leonardo Torretta
Ipesa Silos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate