Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EXPOAGRO - JACTO exhibira sus ultimas novedades en pulverizacion

Publicado: 3 de marzo de 2017
Fuente: JACTO
Durante Expoagro, la empresa mostrará en el Tecnódromo sus modelos Uniport 3030 y 4530, con el nuevo Sistema Unitrack.
Jacto participará de Expoagro 2017, del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la RN9, en San Nicolás, con un stand de 1200 m2, ubicado en la calle 9 entre 4 y 6, donde exhibirá todo su portfolio de productos.
En el Tecnódromo, un espacio rectangular donde podrán verse los últimos avances en agricultura de precisión, la empresa mostrará el martes 7 de marzo a las 11.30 los modelos Uniport 3030 y 4530, versión que será lanzada este año. Se trata de la pulverizadora más grande de la marca, con 4500 litros de capacidad de tanque y 36 metros de barras. Su Sistema Unitrack, con dirección en las cuatro ruedas, permite maniobras más rápidas y un 40% menos de pisoteo en cabeceras.
Durante la exposición, Jacto además estará con los modelos nacionalizados de la línea Arbus 2000 ARG (Golden, 3-PE y Súper Export) como resultado del plan de industrialización y nacionalización que fue presentado en Argentina a fines del 2016, con una nueva planta industrial de 3600 m2 para la fabricación de un modelo pulverizador automotriz.
Además, Jacto exhibirá toda su oferta de arrastre de barras para cultivos tradicionales y también para algunos cultivos específicos (papa, arroz y cebolla) completando su portfolio con la amplia gama de pulverizadores de tres puntos y mochilas para horticultura, destinadas a los pequeños agricultores.
Por último, la empresa brindará atención personalizada para que los productores puedan plantear sus dudas técnicas o comerciales sobre máquinas y piezas de reposición en contacto directo con los responsables de cada sector, informando sobre las líneas de financiación vigentes que llegan hasta cinco años a tasas fijas en pesos y dólares.
Consultar por esta noticia
Fuente
JACTO
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo Blanco
Jacto
9 de marzo de 2017
Pablo, Jacto no tiene validado en la actualidad para el mercado argentino ningún sistema de detección por laser. Sistemas orientados a la diferenciación y detección de malezas pero por otros métodos están en estudio. Saludos.
Pablo Bourdieu
7 de marzo de 2017
hay alguna novedad sobre nuevas tecnologias, especificamente sobre pulverizadoras laser con aplicacion solo a las malezas..? muchas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate