Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Margarita Sillón en el IOBC Working Group

Publicado: 21 de abril de 2009
Fuente: Engormix.com
Margarita Sillón, destacada fitopatóloga argentina, participará como conferencista en el IOBC Working Group, congreso que se celebrará en Granada ( España) entre el 12 y el 16 de mayo de 2009 bajo el "La resistencia inducida en las plantas contra los insectos y las enfermedades. La resistencia inducida - las posibilidades y los límites" ("Induced resistance in plants against insects and diseases" - "Induced resistance - chances and limits")
El trabajo que se presentará es "Efectos sobre la nutrición foliar en la reducción de enfermedades en cultivos extensivos. Estudios sobre el terreno en la Argentina", cuya autoría es de la profesional argentina en representación de la Universidad Nacional del Litoral; Fontanetto, H. INTA Rafaela, Argentina; Schell J. y Arévalo E., de la empresa K + S Argentina S.R.L. División COMPO.
IOBC / WPRS es una de las seis secciones regionales de la Organización Internacional de Control Biológico(International Organisation for Biological Control) que fue creado en 1955 para promover los métodos ecológicamente seguros de control de plagas y enfermedades en la protección de las plantas.
WPRS son miembros de los científicos, gubernamentales, científicas o comerciales de 24 países de Europa, región mediterránea y el Oriente Medio.
La entidad alienta la colaboración en la promoción de métodos de control de plagas y patógenos amigables con el medio ambiente.
Margarita Sillon es ingeniera agrónoma, Fitopatóloga e Investigadora de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), además de trabajar en su estudio particular: Centro de Sanidad en Cultivos.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Margarita Sillon
Universidad Nacional del Litoral
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.