Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CropLife Latin America con nuevo Presidente Ejecutivo José Perdomo

Publicado: 5 de agosto de 2013
Fuente: CropLife Latin America
CropLife Latin America con nuevo Presidente Ejecutivo José Perdomo, un reconocido ejecutivo con más de 30 años de experiencia en la agro-industria será el nuevo Presidente Ejecutivo de CropLife Latin America. croplifeandina Carlos Buzio, quien durante los últimos cinco años ejerció la presidencia y consolidó el posicionamiento y liderazgo de CropLife Latin America en la región, se despide para iniciar nuevos proyectos. El proceso de transición entre los presidentes se realizará durante los meses de agosto y septiembre.

José Perdomo es graduado de la Universidad de Texas A&M, estuvo vinculado a Dupont durante 28 años en distintas posiciones, ejercidas en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina. Ocupó el cargo de Vice-Presidente del negocio de protección de cultivos para Latinoamérica con sede en Sao Paulo, Brasil; fue Gerente General de DuPont Agro para el Cono Sur desde Buenos Aires, Argentina y Director de maíz y soya para Norte América en Des Moines, Estados Unidos, entre otros cargos.

Fue miembro de la Junta de Croplife Latin America entre 2005 y 2006. También formó parte de las Juntas Directivas de CASAFE, ANDEF y SINDAG. Durante los últimos 4 años, José se desempeñó como CEO de Pantaleón Sugar Holdings, compañía líder en la región en la producción de azúcar, energía y biocombustibles.

Perdomo es de Guatemala y ejercerá la Presidencia Ejecutiva de CropLife Latin America desde la oficina principal en San José, Costa Rica. La Junta Directiva de CropLife Latin America agradece y reconoce el liderazgo, compromiso y dedicación de Carlos Buzio, y le desea éxitos en los nuevos proyectos.
Fuente
CropLife Latin America
Mencionados en esta noticia:
Angelica Alsina
CropLife Latin America
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.