Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ASP ahora es Nutrien Ag Solutions

Publicado: 16 de mayo de 2018
Fuente: Paula Vazquez
NUTRIEN™, la empresa creada por la fusión entre Agrium y PotashCorp, unifica su negocio minorista bajo una sola marca mundial, Nutrien Ag Solutions
Para poder seguir dando respuesta a un mercado exigente y en continuo crecimiento, ASP (Agroservicios Pampeanos S.A.) inicia una nueva etapa y anuncia el cambio de su nombre e identidad corporativa por Nutrien Ag Solutions.
Agroservicios Pampeanos, más conocida por los productores argentinos como ASP, planteó desde su llegada al país, en 1995, un modelo de negocios innovador y de alta tecnología. Entre los grandes aportes que ha hecho a la agricultura se encuentra la introducción de la logística de fertilizantes a granel que pasó a ser la forma en que actualmente se manipula el fertilizante en más del 90% del volumen agregado. El modelo se caracteriza por una vinculación técnico comercial muy cercana con los productores, acompañándolos todos los días en forma personalizada.
Los cambios continuos que ya tuvieron los desafíos y necesidades que los productores agropecuarios enfrentan, y que prometen acelerarse en los próximos años, impulsan hoy a la empresa a evolucionar para estar preparada para este nuevo mundo, mucho más demandante y exigente.
En este marco, NUTRIEN™, la propietaria de ASP, anunció la decisión de identificar su operación de provisión de soluciones (productos, servicios y tecnología) para el productor agropecuario bajo una sola marca mundial: Nutrien Ag Solutions.
Actualmente, la empresa es el mayor proveedor minorista de insumos para el agro a través de una extensa red de más de 15 mil empleados y 2.000 agrocentros (puntos de venta y distribución) en la Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay. 
“Nuestro objetivo es crear una marca agrícola global consistente que represente el valor y la productividad para nuestros clientes”, señaló Chuck Magro, Presidente y CEO de NUTRIEN™. “Como proveedor líder de insumos, servicios y soluciones agropecuarias, Nutrien Ag Solutions continuará trabajando junto con nuestros clientes para maximizar la producción de cultivos y sus rendimientos”.
“Este cambio representa la evolución de un exitoso modelo de negocio que desarrollamos en la región. Es un paso más en nuestra historia de constante aporte de innovación y tecnologías para el agro. Cambiamos nuestro nombre y nuestra identidad corporativa, nos reinventamos y adaptamos a las nuevas demandas del mercado, con la misma esencia de siempre”, agregó Miguel Morley (foto), Managing Director de Nutrien Ag Solutions América del Sur.
 
Acerca NUTRIEN AG SOLUTIONS
Es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay. En nuestro país, cuenta con una red de más de 40 agrocentros, 2 plantas industriales y más de 500 empleados para brindar de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes productores agropecuarios. El equipo de profesionales altamente capacitados y, a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del ambiente, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial.
Como proveedor de soluciones integrales, la relación establecida con sus clientes hace que sea una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción e incrementar los rendimientos de manera sustentable. Apoyados en herramientas tecnológicas pioneras para la agricultura argentina, inversiones y expansión constante, la empresa contribuye a alimentar el futuro de la comunidad.
Innovando desde 1995, y ante un nuevo contexto, la tecnología y la digitalización son hoy las claves de Nutrien Ag Solutions para afianzar su compromiso con el productor agropecuario.
Consultar por esta noticia
Fuente
Paula Vazquez
Mencionados en esta noticia:
Miguel Morley
Nutrien
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate