Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Nuevo Country Manager en Yara

Publicado: 4 de octubre de 2017
Fuente: Yara Argentina S.A - Página 1 Comunicación
Alejandro Vollert es el nuevo Country Manager de Yaraen Argentina. Este nombramiento significa para el ejecutivo un regreso a su país de origen, luego de ocupar esa misma posición durante los últimos 3 añospara el mercado deTailandia.

Vollert tiene 20 años de trayectoria en la compañía. Comenzó trabajando en Buenos Aires dentro del área técnica, más tarde pasó por Marketing y por la gerencia comercial. Durante esa etapa fue el primer presidente de Fertilizar, la institución que agrupa a las empresas de la industria.

Posteriormente fue convocado para trabajar en la casa matriz en Noruega, donde se desempeñó como responsable global de la línea de productos YaraMila. Luego cumplió funciones regionales para la Unidad de Negocios de América Latina, hasta que asumió el control operativo de la filial tailandesa.

“Lo que más me atrajo de volver al país es la gran oportunidad de crecimiento que tiene el mercado de fertilizantes. Argentina es uno de los pocos mercados a nivel mundial con semejante potencial. Eluso de fertilizantes va a crecer y de un modo importante. Nosotros ya nos estamos preparando”, asegura Vollert.

Vollert es ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado en Marketing de la Universidad de San Andrés.
 

Acerca de Yara

El conocimiento, productos y soluciones de Yara generan crecimiento para agricultores, distribuidores y clientes industriales de manera rentable y responsable, mientras protegemos los recursos, los alimentos y el medio ambiente de la Tierra.Nuestros fertilizantes, programas de nutrición de cultivos y tecnología, incrementan el rendimiento, mejoran la calidad de los productos y reducen el impacto ambiental de las prácticas agrícolas. Nuestras soluciones industriales y ambientales mejoran la calidad del aire, reduciendo las emisiones de la industria y el transporte, además sirven como ingredientes clave en la producción de una amplia gama de productos. Fomentamos una cultura que promueve la seguridad de nuestros empleados, contratistas y la sociedad.Fundada en 1905 para solucionar la hambruna emergente en Europa, hoy en día, Yara tiene presencia mundial con más de 12,000 empleados y ventas en más de 150 países. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Yara Argentina S.A - Página 1 Comunicación
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Vollert
Yara Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Isolina Mora
4 de octubre de 2017
Felicitaciones para Alejandro!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate