Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Nuevas incorporaciones al equipo de Nuseed

Publicado: 18 de enero de 2017
Fuente: Engormix.com
Con 5 años de operaciones en Argentina, Nuseed (una compañía de semillas perteneciente a Nufarm) está buscando crecer y consolidarse como una de las empresas líderes del competitivo mercado semillero nacional.
 
Con ese objetivo, la empresa ha incorporado a su staff a varios nombres reconocidos de la industria que se unen al desafío de posicionar a la empresa y a sus productos entre las alternativas de los productores agropecuarios.

En Febrero de 2016, el Ing. Jorge Moutous fue designado como Gerente General de Nuseed para Latinoamérica, y es quien también dirige las operaciones de la compañía en Argentina.

El Ing. Moutous cuenta con una amplia experiencia en el mercado semillero regional, habiéndose desarrollado como Genetista de Girasol en principio para luego tomar las riendas de las Areas Comerciales y de Gerencia General de otras firmas en el pasado.

A principios de Noviembre, ingresó a Nuseed el Ing. Jorge Gorandi como Gerente de Producción, quien también cuenta con una amplia experiencia en el mercado de semillas en esta misma área.

La última incorporación de Nuseed, a fines de Noviembre de 2016, es el Ing. Orlando Vellaz, quien tomó la posición de Gerente de Desarrollo para Latinoamérica. El Ing. Vellaz tiene una larga trayectoria en el Área Comercial y de Desarrollo de diversas empresas semilleras.

A través de estos reconocidos profesionales, Nuseed busca concentrar experiencia y excelencia en el desarrollo de sus operaciones en Argentina y la región, para posicionarse como marca y consolidar sus productos como soluciones viables para los productores agropecuarios.
 
 
Sobre Nuseed
Nuseed es una empresa de origen australiano, dedicada al mejoramiento vegetal y comercialización de Sorgo, Girasol, Colza y Maíz. Su foco se ha centrado en desarrollar material genético de elite buscando extender su alcance a todos los mercados del mundo. Nuseed es una marca registrada de Nufarm
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Jorge Moutous
Nuseed
Seguir
Orlando Vellaz
ASAGIR - Asociación Argentina de Girasol
Seguir
Jorge Gorandi
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate