Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Mundo Soja Maíz 2011. Promoción para Alojamiento

Publicado: 2 de junio de 2011
Fuente: Engormix.com

Bajo el lema "Un congreso, dos cultivos, todas las novedades", el 7 y 8 de junio se realizará el congreso MundoSojaMaíz 2011, en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Organizado por la consultora SEMA y dirigido a productores y empresarios agropecuarios, será un encuentro donde se presentarán los últimos avances tecnológicos y se darán a conocer las principales tendencias en investigación para la mejora de los cultivos de maíz y de soja, sin perder de vista la sustentabilidad de los sistemas productivos.

En ambos cultivos -que actualmente reúnen más del 80 por ciento del área sembrada- el conocimiento es esencial, ya que la elección de la genética, la nutrición, el manejo y su protección deben ser considerados de manera conjunta, y la estrategia productiva debe ser analizada a partir de su impacto en el siguiente cultivo.

El Congreso MundoSojaMaíz 2011, que organiza la consultora SEMA - Servicios y Marketing, tiene el objetivo de mostrar las últimas tendencias de los cultivos de Soja y de Maíz que ocupan casi el 80% de la superficie sembrada y algo más del volumen cosechado en nuestro país.
Para más información:  Mundo Soja Maíz 2011

Promoción de engormix.com para el alojamiento en el Congreso Mundo Soja Maíz 2011
Engormix y Howard Jhonson han logrado un convenio para dar mejor servicio a los usuarios de la comunidad y por ello ponen a disposición una Oferta Especial del Hotel Howard Jhonson Florida para usuarios de Engormix para el martes 7 de junio: $ 370 + IVA

Contacto: Pablo Salas, Ejecutivo de Cuentas Corporativas, Sales & Marketing. Hotel Howard Jhonson - Florida. Teléfono (011) 4891-9204
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.