Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - IntelAgro participó del Congreso Mundo Soja Maíz 2012

Publicado: 5 de julio de 2012
Fuente: IntelAgro
IntelAgro estuvo presente el 3 y 4 de julio en Mundo Soja Maíz 2012 , Costa Salguero, Buenos Aires, mostrando a los presentes lo innovador de su plataforma biA, por medio de un torneo de simulación en donde el ganador adquirió una Tablet Android.
IntelAgro es una empresa que se dedica a proveer herramientas de información estratégica al empresario agrícola, para mejorar la performance comercial de su negocio, independientemente del volumen de las operaciones, la ubicación geográfica o conocimientos informáticos.
Por medio de la plataforma biA que provee los reportes para analizar la situación de la cartera comercial, se monitorea la evolución de los negocios y así se pueden evaluar las oportunidades y amenazas de nuevos escenarios para un planeamiento más eficiente.
En el Congreso se presentó la plataforma biA, invitando a los asistentes a que participen de un torneo donde a cada participante se le entregó un usuario y 1000 toneladas con las que podían comprar y/o vender soja, maíz o trigo. Cada uno tomó decisiones frente al precio de mercado real y obtuvo resultados en sus negocios. Ganó la tablet el que mejor resultados logró.
Durante los dos días, se utilizaron diferentes redes sociales, para informar los resultados parciales, situación del mercado y demás datos de interés para los 100 jugadores que formaron parte del desafío.
Fuente
IntelAgro
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.