Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Fertilizar en el XXIV Congreso Aapresid Resiliar

Publicado: 29 de julio de 2016
Fuente: Paula Vazquez, Prensa FERTILIZAR
Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es la difusión de tecnología de fertilización y nutrición mineral de cultivos, participará del XXIV Congreso Aapresid Resiliar, que se realizará del 3 al 5 de agosto en el Centro Metropolitano de Convenciones, Rosario.
Como cada año, Fertilizar contará con un stand institucional, en esta oportunidad junto con el IPNI Cono Sur, donde atenderá las consultas de los asistentes y realizará la venta de sus publicaciones.
Por otra parte, Martín Díaz Zorita, Coordinador del Comité Técnico de Fertilizar, brindará un taller sobre “Fertilización Intensificada de Planteos Agrícolas”  el día viernes 5 de agosto a las 11.30 hs. en la Sala CQ 4 DuPont™ Ligate™ Besty. Además, Jorge Bassi y Ma. Fernanda González Sanjuan, Presidente y Gerente Ejecutiva de la entidad respectivamente, expondrán sobre responsabilidad empresarial y el compromiso con el manejo sostenible de los suelos desde la mirada de las empresas de servicios en el Taller “El SUELO, clave de la resiliencia a escala local, nacional y regional”, organizado por la Alianza Sudamericana por el Suelo de la FAO el viernes 5 de agosto a las 9 hs. en la Sala VIP.
Para inscribirse a los Talleres
 
Acerca de FERTILIZAR
Fundada hace más 20 años, FERTILIZAR es una asociación civil sin fines de lucro formada por diferentes actores de la industria agropecuaria (empresas, instituciones, asociaciones de productores, universidades, entre otros), cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia del uso racional del fertilizante y la sustentabilidad del sistema productivo, a través de la difusión de información técnico-científica adaptada a la realidad local, que explique las ventajas agronómicas y económicas del agregado balanceado de nutrientes sobre la productividad de cultivos y pasturas y sobre la fertilidad del suelo para una agricultura sustentable.
Consultar por esta noticia
Fuente
Paula Vazquez, Prensa FERTILIZAR
Mencionados en esta noticia:
Martín Díaz Zorita
Fertilizar Asociación Civil
Seguir
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan
Fertilizar Asociación Civil
Seguir
Jorge Bassi
Fertilizar Asociación Civil
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate