Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Fabián Quiroga, nuevo Presidente de Casafe

Publicado: 25 de octubre de 2019
Fuente: Carolina Sottocorno - Magalí López Manetto – Casafe
La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) renovó autoridades y nombró a Fabián Quiroga como su presidente en la Asamblea del pasado martes.
Quiroga encabezará la junta directiva hasta 2021 y trabajará con el objetivo de continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la Cámara durante dos años.
Fabián Quiroga es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un  posgrado de Agronegocios en la misma universidad. Además, tiene un postgrado de General Management en la Escuela de negocios London Business School y de  agronegocios en Harvard.
Actualmente, se desempeña como Director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta. A lo largo de sus 30 años de carrera, potenció su conocimiento de la industria en mercados europeos y de Latinoamérica. Durante nueve años lideró en Brasil diferentes unidades de negocios de la región y durante más de cinco años se desempeñó como gerente global de productos en Suiza.

Acerca de Casafe: La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos. Casafe, apoya la sustentabilidad del negocio de la industria de fitosanitarios y de fertilizantes, convencidos de la necesidad de la interacción público privada. Propiciamos el equilibrio entre productividad, ambiente y desarrollo integral de la sociedad, sustentados en las buenas prácticas agrícolas y en nuestros programas de Responsabilidad Social. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Carolina Sottocorno - Magalí López Manetto – Casafe
Mencionados en esta noticia:
Magalí López Manetto
CASAFE - Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes
Seguir
Fabian Quiroga
CASAFE - Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate