Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - ExpoAgro: Maizco presentará su nuevo cabezal

Publicado: 1 de marzo de 2007
Fuente: ExpoAgro
La empresa Maizco de la ciudad de Arias, provincia de Córdoba, celebrará su aniversario en Expoagro presentando su nuevo lanzamiento: el Cabezal Maicero Maizco Premium, que cuenta con importantes novedades tecnológicas.
La caja está rediseñada para que su mantenimiento sea sencillo. El productor puede decidir entre dos tipos de rolos: de 4 paletas afiladas y 6 paletas intercaladas para obtener distintos tipos de rastrojos. Además, cuenta con una reducción inteligente de pesos, con uso de polímetros y capotas y punteras de polietileno.

"Respecto de los girasoleros, desde 2005 se produce en serie la versión a 52,5 centímetros, según las necesidades de nuestros clientes de disponer de una máquina eficiente para cosechar a esta distancia, ya que hasta ahora se usaba el girasolero a 70 centímetros", explicó Serale.

"En 2007 cumplimos 55 años, eso es algo que nos llena de orgullo y nos demuestra que haciendo las cosas seriamente se puede crecer", dijo Searle. "Nuestra meta es seguir teniendo la más alta tecnología, garantizar la calidad de nuestros productos, el mejor servicio postventa y la mejor atención para tranquilidad de nuestros clientes", concluyó el representante de la firma.

Maizco comenzó sus actividades en feberero de 1952 con la fabricación de cabezales recolectores de maíz.

"Al principio, estábamos ubicados en el interior de la localidad de Arias, hasta que en 1998 se inauguró la nueva planta industrial de 9500 metros cuadrados cubiertos, sobre la ruta nacional 8, kilómetro 411. En 2004, se finalizó la ampliación de nuestra planta industrial y se llegó a un total de 12.000 metros cuadrados cubiertos", contó Marcelo Serale, director de la empresa.

"Nuestra firma cuenta con herramientas de alta tecnología entre las que podemos destacar robots, corte láser, centros de mecanizado, cabinas de pinturas y hornos de secado", contó Serale.

La compañía produce cabezales maiceros a 70 y a 52,5 centímetros convertibles adaptables a cualquier marca y modelo de cosechadora; cabezales girasoleros a 70 y a 52, 5 centímetros también adaptables a cualquier marca y modelo de cosechadora; remolques de plataformas; embolsadoras de granos secos, y ensamblacabezales stripper marca Shelbourne Reynolds.
Fuente
ExpoAgro
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate