Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - ExpoAgro 2007: Dow AgroSciences presenta nuevo material de maiz y girasol

Publicado: 28 de febrero de 2007
Fuente: ExpoAgro
Durante las jornadas de ExpoAgro 2007 a realizarse en la ciudad bonaerense de Junín, la empresa presentará sus nuevas semillas híbridas de maíz y girasol. Además, exhibirá su línea completa de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

"Presentaremos los nuevos híbridos de maíz tropical que incorporarán la novedosa protección contra insectos Herculex I. A su vez, se podrán ver los nuevos híbridos de maíces DUO, Doble Propósito, así como sus nuevos lanzamientos de maíces colorados GMO free, de calidad para industria", explicó el gerente de Marketing de Dow AgroSciences, Jorge Parizzia.

En el segmento de oleaginosas la empresa presentará la nueva tecnología Alto Oleico con dos nuevos lanzamientos y la primera variedad de Canola Alto Oleico con tecnología Clearfield incorporada.

"Llevaremos toda la línea completa de herbicidas, insecticidas y fungicidas para que el público pueda conocer acerca de las características y ventajas que estos productos ofrecen. Una vez más nuestros lanzamientos y novedades tecnológicas continúan manteniendo la lógica institucional de Dow, relacionada con tres pilares básicos: calidad, trayectoria y confiabilidad. Estos ejes son los que atraviesan toda esta campaña denominada: confianza en Dow", dijo Parizzia.

En el stand de Dow AgroSciences habrá un equipo de soporte que asesorará a los productores, distribuidores y técnicos que quieran obtener más información acerca de los productos y tecnologías que se presentarán en Expoagro 2007. "De esta manera, Dow sigue apostando a la inversión y el desarrollo", sostuvo el representante de la empresa.

Perfil de la Empresa 

Dow AgroSciences es una compañía líder en la provisión de productos, dedicada a satisfacer las necesidades del mercado global en el manejo de plagas y malezas en cultivos agrícolas.

La firma emplea más de 6000 personas en 50 países y vende en el mundo por más de 3000 millones de dólares. Su casa matriz está ubicada en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.
Fuente
ExpoAgro
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.