Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Dow AgroSciences volvió a destacar a egresados de la Facultad de Agronomía de la UBA

Publicado: 27 de noviembre de 2012
Fuente: Evelin Scofano
Tras 19 años consecutivos, Dow AgroSciences volvió a destacar a egresados de la Facultad de Agronomía de la UBA
Dow AgroSciences - en alianza estratégica con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires -, premió a las mejores tesis de graduados 2012. El reconocimiento académico se realizó en el marco de la jura universitaria de egresados de carreras agronómicas.
La ceremonia se llevó a cabo el viernes 23 de noviembre en la sede universitaria de la FAUBA y contó con la presencia del Decano de la Facultad, Rodolfo Golluscio, pero también de su equipo de trabajo: el vicedecano, Eduardo Antonio Pagano; la Secretaria Académica, Marcela Edith Gally; el Secretario de Investigación y Posgrado, Roberto Javier Fernández Aldúncin; la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles , Alejandra Gil; el Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, Gustavo Schrauf; y, el Secretario de Supervisión Administrativa, Guillermo Hanickel. En representación de Dow AgroSciences, el Director de Marketing, Jorge Parizzia y Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de la compañía.
Las tesis que han sido calificadas con 10 por el jurado pasaron a evaluación por la Comisión del Ciclo de Intensificación. De acuerdo a la resolución del Consejo Directivo de la Facultad, en esta instancia se evalúan los siguientes parámetros: originalidad del tema propuesto, formulación y fundamentación precisa del tema a resolver, claridad en el planteo de los objetivos, uso de una metodología acorde al tema planteado, discusión precisa de los resultados y antecedentes del tema, fundada en el uso adecuado de la bibliografía correspondiente.
“Desde Dow AgroSciences buscamos y premiamos barreras superadoras, consideramos que la facultad es un espacio fértil en materia educativa, desarrollo e investigación para el sector agropecuario”, sostuvo Parizzia. Al mismo tiempo, resaltó el orgullo que es para Dow realizar este reconocimiento por décimo novena vez consecutiva a alumnos que destacan a la universidad y conocer las propuestas generadoras de egresados que comienzan su carrera profesional”, agregó.
El desarrollo del campo argentino depende de la excelencia, el conocimiento y la dedicación, “Y en Dow apostamos a ello, por lo que acompañamos orgullosamente a los alumnos que se destacaron en sus tesis de grado. Pensando en el mañana, estos mismos egresados integrarán la cadena de valor del sector agropecuario que tanto aporta al crecimiento del país”, manifestó Jimena Giralt, de Dow AgroSciences de Argentina.

De Izq. a Der.: Ing. Prod. Agr. Hernán Palau, Ing. Agr. Sebastián Senesi, Jorge Parizzia, Director de Marketing de Dow AgroSciences, Lic. María Sol Niggli (ganadora), Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences
Fuente
Evelin Scofano
Mencionados en esta noticia:
Jorge Parizzia
CASAFE - Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes
 Sebastian Senesi
Universidad de Buenos Aires
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.