Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Don Mario concretó la compra del Semillero Illinois

Publicado: 1 de noviembre de 2017
Fuente: Don Mario
El Grupo Don Mario (GDM), concretó hace pocos días la adquisición del reconocido semillero Illinois, compañía con la que apuesta a aumentar su participación en el mercado de maíz.
Illinois SA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de híbridos de maíz, con un programa de mejoramiento propio y una amplia red comercial distribuida a lo largo del país.
El grupo Don Mario considera que es estratégico trabajar sobre sistemas sustentables, rotando cultivos y cuidando el medio ambiente. Esta adquisición va en ese sentido y ratifica el compromiso con los productores, el sector agrícola y la comunidad en general de trabajar por una agricultura sustentable en el largo plazo.
EL Grupo Don Mario es una compañía global cuyo eje central es el mejoramiento genético, desarrollo y comercialización de semillas de soja, trigo, maíz y otros cultivos.
 Tomás Liceda quién se desempañaba dentro del grupo Don Mario, asume como Gerente General de Illinois Semillas.
"Tenemos la expectativa de posicionar a Illinois Semillas como una marca reconocida en el mercado de Semillas". Comenta Tomás Liceda. Gerente general de Illinois Semillas.
Por su parte Obdulio San Martín, Director de Negocios para Latinoamérica Sur argumenta, "En GDM queremos brindar opciones y oportunidades de negocios para los productores. La adquisición de Illinois se inscribe dentro de esa estrategia", afirma San Martín.
Fuente
Don Mario
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Obdulio San Martín
Seguir
Tomas Liceda
Illinois SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate