Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Conferencias de Advanta Semillas en Expoagro 2010

Publicado: 2 de marzo de 2010
Fuente: Engormix.com
Advanta Semillas SAIC, la empresa multinacional de semillas con base en India, tendrá un intensa actividad en la nueva edición de esta exposición agropecuaria que se realiza anualmente en nuestro país.

Además de ocupar uno de los stand más importantes de la muestra ofrecerá a los visitantes charlas técnicas en el marco del programa de conferencias de Expoagro.

El día jueves, en el Auditorio 2, estarán brindando su conferencia el Ing. Vicente Trucillo, Gte. de Investigación de Advanta Semillas sobre el tema "El sorgo como alternativa rentable en la alimentación animal" a partir de la hora 15.30; el Dr. Germán Serino quien a las 16.15 hs. abordará el tema "Biotecnología (ingeniería genética) en sorgo forrajero"; y por último el Ingeniero Fabián Tomassone y el médico veterinario Leandro Abdelhadi quienes tratarán sobre "Manejo del sorgo forrajero en la Cuenca del Salado y en el NEA".

La muestra agropecuaria a campo abierto se realiza una vez por año -generalmente en marzo- y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne. En esta oportunidad seré del 3 al 6 de Marzo de 2010 en la estancia "La Flamenca" sobre Ruta Nº 9 Km. 121, Baradero - San Pedro, Buenos Aires.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate