Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Case IH Presenta nuevos Tractor y Cosechadora en Agroactiva 2011

Publicado: 6 de junio de 2011
Fuente: Lucas Lentini
En el stand se exhibirán la flamante Axial-Flow 2566 y el Farmall 75A así como gran parte de su línea de productos.
Del 9 al 12 de junio próximos Case IH estará presente en una nueva edición de Agroactiva, que se desarrollará en el kilómetro 91 de la Ruta Provincial 26 (entre las localidades de Carcarañá y Casilda). La marca contará con un stand de 2.400 m2 de superficie en el que se exhibirán las novedades y representantes de la línea de productos que comercializa en el país. En el stand también se exhibirán equipos de construcción de la marca Case Construction.
 
NOVEDADES
Case IH presentará en Agroactiva su nueva cosechadora Axial-Flow 2566, la primera máquina de clase V de la marca en el país, que cuenta con un motor de 8,3 litros que desarrolla 253 cv de potencia, con una reserva de potencia de 15 cv. Ello permite que pueda utilizarse en situaciones de cosecha con mucho material verde y cuando se realiza la descarga en movimiento de la tolva de 7.050 litros con la que está equipada.
La compañía también presentará el tractor Farmall 75A, con una potencia de 75 cv, diseñado especialmente para optimizar el trabajo de los productores frutihortícolas. El nuevo modelo, con una capacidad de levante de 2.430 kg, posee versiones 2WD y 4WD que lo hacen un producto muy versátil para ser utilizado en el traslado de rollos, enganche de acoplados entre otras aplicaciones.
El stand de Case IH contará con un área donde los concesionarios atenderán a clientes y público en general, así como un sector destinado al departamento de repuestos originales. También habrá un lugar destinado para CNH Capital, el departamento de Servicios Financieros de Case IH en Argentina y en el mundo, que cuenta con distintos planes de financiación en pesos y dólares con plazos de financiación de hasta 60 meses, diseñados a medida de cada productor. Además, en la "Boutique de Case IH" se podrán comprar productos de merchandising exclusivos de la marca.
Fuente
Lucas Lentini
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.