Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - BASF lanza su nuevo insecticida para soja

Publicado: 8 de febrero de 2007
Fuente: Basf
Con el objetivo de sumar beneficios al productor agropecuario, BASF lanza IMUNIT, un nuevo insecticida para el cultivo de soja.

Cuando el problema de insectos se centraliza en plagas como las orugas del complejo "desfoliadoras", se necesita actuar en forma rápida, con productos de calidad y gran actividad insecticida, IMUNIT le otorga acción insecticida y mayor residualidad.

IMUNIT está compuesto por dos principales activos diferentes, la alfametrina piretroide que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso central y periférico de lepidópteros y el teflubenzuron del grupo de derivados de la benzoilurea que actúa en la interferencia de la síntesis de quitina y la interrupción del proceso de muda larval del insecto.

La combinación de ambos principios activos le otorgan al producto, la rápida acción, poder del volteo y persistencia de control para que el tratamiento sea efectivo.

Entre los beneficios del producto se destacan: su acción prolongada y su alto nivel de control por mucho más tiempo.

Con IMUNIT, BASF amplía su paquete tecnológico para el cultivo de soja. Alteza, Nitragin Optimize, Full Action, Fastac, Opera.

El Negocio de Agro de BASF
Con ventas que representaron 3,298 millones de euros en 2005, de los cuales 695 millones pertenecen a Sudamérica, la División de Productos para Agricultura de BASF es líder en el segmento de protección de cultivos y es un fuerte asociado de la industria agrícola al suministrar fungicidas, insecticidas e herbicidas innovadores. Los agricultores usan estos productos y servicios para aumentar su producción y calidad de las cosechas. Estos productos también son usados en salud pública, control estructural/urbano de plagas, céspedes y plantas ornamentales. BASF tiene como objetivo transformar rápidamente su conocimiento en éxito de mercado. La División de Productos para Agricultura de BASF busca ser líder mundial en innovaciones, optimizando la producción agrícola, mejorando la nutrición y, como resultado, mejorando la calidad de vida de una población mundial cada vez más creciente.
Fuente
Basf
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate