Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Aapresid renovó sus autoridades

Publicado: 13 de abril de 2018
Fuente: Aapresid / Engormix.com
La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) realizó la Asamblea General Ordinaria en la que se proclamaron las nuevas autoridades de la Asociación para el período 2018-2020 y fue elegido como Presidente Alejandro Petek.
En la Asamblea celebrada el jueves 12 de abril en Rosario se eligió nuevo presidente, junto a los integrantes de la Comisión Directiva correspondientes al corriente año.
Alejandro Petek estará a cargo de la presidencia de la institución por los próximos dos años. Asimismo se eligieron los cargos de Secretario, Pro Secretario, Pro Tesorero, Vocal Titular 2, Vocal Titular 4, Vocal Titular 6, Vocal Suplente 4, Vocal Suplente 5, Vocal Suplente 6, y 3 miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.
En el mismo acto, el presidente saliente Pedro Vigneau expuso un balance de su gestión. También agradeció el acompañamiento de la Comisión Directiva durante estos dos años, especialmente a quienes dejan sus cargos directivos, y de los socios que apoyaron las iniciativas propuestas. Vigneau celebró la nueva conducción y ratificó que la nueva dirigencia continuará impulsando los valores de la institución. A su vez, se aprobaron la memoria y el balance correspondientes al 2017.
El flamante Presidente agradeció a la Comisión Directiva saliente y a todos los miembros de la Asamblea que lo eligieron por el apoyo incondicional demostrado para esta gestión que comienza y manifestó: “Espero que la institución siga creciendo y que sea la que todos queremos”.
Alejandro Petek es un productor oriundo de Bragado (Buenos Aires), Ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires y es el propietario de la empresa “Estudio Agronómico Petek SA”.

Alejandro Petek agradeciendo a los socios la designación
La nueva Comisión Directiva Aapresid para el período 2018-2020, y que ya está en funciones, se completa de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Petek
Vicepresidente: José Luis Tedesco
Secretario: Alejandro O’ Donnell
Pro-secretario: José Galvano
Tesorero: Bernardo Romano
Pro-tesorero: Carlos van der Straten
Vocales titulares: Andrés Garciarena, Horacio Repetto, Pablo Guelperín, David Roggero, Hernán Dillon y Marcelo Torres
Vocales suplentes: Horacio Irisarri, Pablo López Anido, Tomás Oesterheld, Eduardo Zanlungo, Emanuel Molina y José Berretta
Comisión Revisora de Cuentas: Ramón García, Gabriel Pellizzón y Marcelo Arriola
Consultar por esta noticia
Fuente
Aapresid / Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
José Luis Tedesco
AAPRESID
Alejandro O´Donnell
Frontera Agropecuaria SRL
Peco Repetto
Tomas Oesterheld
AAPRESID
Eduardo Jerry Zanlungo
AAPRESID
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.