Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Alemania - Agrovet Market Animal Health participó en Eurotier 2010

Publicado: 8 de diciembre de 2010
Fuente: Engormix.com
El evento mundial más importante en el sector pecuario, celebrado cada dos años, La Expo - Feria EuroTier 2010, se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre, en Hannover, Alemania. Para este importante evento se tuvo la presencia de más de 140 mil visitantes, 24 mil de los cuales fueron extranjeros y una cantidad mayor a los 1800 expositores. En el programa de la Expo - Feria EuroTier 2010 se encontraron temas especializados ofrecidos por los expositores como mesas redondas, clases magistrales, conferencias, foros, entre otros. 
Agrovet Market Animal Health participó al lado de las principales empresas farmacéuticas veterinarias del mundo;  liderando el mercado peruano al ser el único laboratorio farmacéutico veterinario del Perú que tuvo presencia en este evento clave para el sector pecuario.
 
La exhibición de productos y presentación de la empresa estuvieron a cargo del equipo de ventas internacionales, a cargo del Dr. Umberto Calderón en el Stand 16-K23, teniendo más de 400 visitas, entre socios comerciales ya establecidos y potenciales; logrando alrededor de 230 nuevos contactos. 
 
Extendemos nuestras felicitaciones a los organizadores de La Expo - Feria EuroTier 2010, Hannover, Alemania, por la realización de tan importante evento, y de esta manera, colaborar con el desarrollo del sector pecuario a nivel mundial. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate