Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Dupont lanzó nueva marca de semillas

Publicado: 10 de marzo de 2010
Fuente: Engormix.com
En Expoagro 2010 , DuPont AgroSoluciones realizó el lanzamiento oficial de Arvales, una nueva marca de semillas, que será comercializada en forma exclusiva por la empresa a través de su canal propio, la Red Nacional de Centros SIPs y la Red Nacional de Distribuidores DuPont®.
Para el corto plazo, DuPont se propuso ser un jugador importante en el mercado de semillas, posicionando a Arvales como una marca altamente tecnológica y ampliando su portfolio, con una oferta de materiales que incorpore los últimos eventos disponibles en el mercado, acordes a las nuevas necesidades de los productores.

Dupont 
Según Daniel Maroni, gerente de Semillas de la compañía para el Cono Sur, estos maíces tienen como característica sobresaliente su potencial de rendimiento y excelente comportamiento a roya y al Mal de Río IV.
Además, los de Arvales presentaron, entre otros materiales, los híbridos AR 2180 MG y AR 2310 MG, recomendados para ambientes de mediana o alta calidad y planteos tecnológicos que apunten a maximizar su alto potencial.

Dupont
El Ing. Gravano, Gerente de Marketing, en el stand de Dupont en Expoagro 2010
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Julio Gravano
DuPont
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.