Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(8908)
XVII Congreso Bienal AMENA
XVII Congreso Bienal AMENA

XVII Congreso Bienal AMENA

20 al 23 de Octubre de 2015
Sheraton Buganvilias Zona Hotelera Las Glorias - Puerto Vallarta - Jalisco - México
Conferencias
07:30hs
22/10/2015
Salon Tulipan
Actualización en el uso de enzimas en nutrición animal.

Inge Knap es Gerente Global de Enzimas en DSM Animal Nutrition & Health desde agosto del 2011. Inge Knap ha realizado investigación para desarrollo de nuevos aditivos en alimento animal por más de 14 años, y ha encabezado grupos de investigación y desarrollo en múltiples empresas de biotecnología.

La investigación y el desarrollo de productos se ha enfocado en mejorar el desempeño animal, o la salud animal, pero al mismo tiempo refleja un beneficio económico para el productor. La mayor parte del trabajo de investigación y desarrollo ha sido publicada en forma de patentes y publicaciones.

Ver más
Conferencista:
Inge Knap
Estados Unidos de América
Investigación
07:30hs
22/10/2015
Salon Tulipan
10:15hs
22/10/2015
Salón Orquidea
La combinación de microbios de inclusión directa y enzimas xilanasa, amilasa y proteasa mejora la digestibilidad de los nutrientes, la salud intestinal, el desempeño y el bienestar de los pollos de engorda

La Dra. Yueming Dersjant-Li recibió el Doctorado en Nutrición Animal de la Universidad de Wageningen, Holanda en el 2000. Su proyecto de Doctorado fue: Impacto de la diferencia catión anion dietario en peces y cerdos: un estudio comparativo. En 2000/2001 se involucró en un poyecto posdoctoral con el Grupo de Pesquerias y Piscicultura de Wageningen University.

De 2002 al presente, ha estado trabajando en la industria de alimentos para animales con enfoque principalmente en nutrición de monogástricos. De 2002 a 2012, Yueming trabajó como nutriologa como nutricionista con la División de Ingredientes de Especialidades (Europa) de Archer Daniels Midland (ADM). Durante 2010-2012, trabajó parcialmente con Schothorst Feed Research como Gerente Técnico. Durante este período su trabajo involucró principalmente la nutrición de animales jóvenes, como lechones y becerros, con especial atención en alimentar aditivos, e ingredientes / especialidades. 

Desde diciembre de 2012 ha estado trabajando como Científica del Equipo Global de Innovación de Danisco Animal Nutrition/ Dupont IB. Actualmenta su área de investigación principal es en soluciones nutricionales para mejorar la salud intestinal en pollos, así como aplicacviones de enzimas en animales no-rumiantes. Ha publicado numerosos artículos en journals arbitrados, memorias de conferencias y revistas comerciales.

Ver más
Conferencista:
Yueming Dersjant-Li
Holanda
Development Scientist
10:15hs
22/10/2015
Salón Orquidea