CATEGORIAS
Múltiples aplicaciones en grandes y pequeños animales
Sistema de ecografía doppler color de última generación.
Monitor de LCD de alta resolución plegable, amplio ángulo de visión y sensible al tacto.
Tecnología de armónicas de tejidos (THI): mejora notablemente la resolución espacial y de contraste al reducir el ruido y los artefactos en la imagen.
Focos de “transmisión continua”: Tecnología de enfoque de última generación que permite que cada píxel de la imagen se encuentre en foco esto permite liberarse de la corrección de la zona focal. Genera una máxima resolución y uniformidad de la Imagen.
Tecnología “Auto Opt” (optimización automática de la imagen)
Tecnología “ZSI” (Corrección de la Velocidad de Propagación del sonido)
Tecnología “Compound” y “Compound Harmonic”: La tecnología “Compound” permite componer la imagen en pantalla con la información obtenida entre dos modos: el B y el Power Doppler. Esto permite obtener una imagen en escala de grises con contornos mucho más definidos y de mayor resolución.
Cineloop de imágenes en todos los modos para revisión de los cuadros inmediatamente anteriores, para seleccionar el mejor cuadro para realizar las mediciones sin pérdida de tiempo.
Control de ganancia general en todos modos e inclusive permitiendo modificar los valores en las imágenes congeladas.
Memoria para almacenamiento de imágenes congeladas y clips dinámicos con capacidad de 2Gb.
Tecnología de transductores electrónicos de alta densidad y múltiples frecuencias.
Peso: 2,5 Kg. (aprox)
A Actualizaciones de software y diagnóstico de servicio técnico por internet
Batería recargable integrada en el sistema.
ENGORSPROD 10010-24148 20091122