Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche GANADERÍA DE CARNE Cunicultura Equinos Ovinos
 NOTICIAS Noticias
Argentina - Tecnologia Perez en Engormix.comArgentina - Tecnologia Perez en Engormix.com - 21/07/2008
Fabrica y distribuye una amplia gama de repuestos para cosechadoras (Vassalli, Don Roque, John Deere, New Holland y CASE, etc.). Y ha incorprado a su vidriera virtual sus productos más destacados, como la segadora y acondicionadora TP-SA 2001; La Caj
Manual de Uso racional de medicamentos veterinarios en ganado bovinoManual de Uso racional de medicamentos veterinarios en ganado bovino - 17/07/2008
Estimados Usuarios, ponemos a disposición de Uds. un Manual sobre Uso racional de medicamentos veterinarios en ganado bovino que se desarrollara en el Programa de Transferencia Tecnológica de la...
   
FOROS DE GANADERÍA DE CARNE / Volver a Ganadería de Carne
 

Ya existen alarmas para los cercos.

 
 
Responder / Volver a Mensajes
 
 11/08/2006
Alva Claudio O.
Montaje Electrico / Alva&nipoti
Santa Fe - Argentina
Ya existen alarmas para los cercos.
Hay un sistema de alarmas que estamos desarrollando que es una herramienta muy efectiva para detectar intrusos (cuatreros, ladrones, Dañinos). La mayoría de los robos, en feed-lot y predios cercados con animales, tienen una mecánica en la que de algún modo están obligados a abrir portones o violentar alambres. Basándonos en esto y algunas estadísticas ya tenemos registrado un producto el que estamos en condiciones de poner a prueba.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 13/08/2006
MIGUEL ANGEL PEREZ

Buenos Aires - Argentina
Nuestra firma está actualmente en búsqueda de medios para asegurar nuestro haras; en caso de poder ampliar información al respeto se lo agradecería, y en futuro nos comunicaríamos a través de Engormix. Gracias.


Respuesta chequeada por Engormix.com
 02/10/2007
Alva Claudio O.
Montaje Electrico / Alva&nipoti
Santa Fe - Argentina
Agradecimiento a todos por su interés e información. Les pido sentidas disculpas por mi demora en retomar este contacto ya que por fuerza mayor no pude ocuparme. Y este proyecto aun no cuenta con financiamiento.

Las noticias que quiero compartir hoy es que aparte de esta página, que nos conecta de una forma muy ágil, yo me tome el trabajo de hacerlo por otros medios dentro de comunidades relacionadas a el ganado. Donde los datos recabados fueron de mucha ayuda también.

Entonces con ingeniería electrónica y estrategia estamos desarrollamos un sistema que ya está a prueba en varios lugares de nuestro país, sobre el cual se puede encontrar una reseña haciendo CLICK AQUI.

Espero que continuemos este contacto que seguro estamos ya en marcha de satisfacer los requerimientos de tantos damnificados por el saqueo y robo, en nuestro país tanto como en los países de América latina que batallen con este flagelo.
Muchas gracias y saludos.
Respuesta chequeada por Engormix.com
 24/06/2008
teofilo Hurtado

Cusco - Perú
deseo saber la efectividad y cuanto cuesta
Responder

enviar Enviar a un amigo

¿Quién vió este foro? ¡Nuevo!
ENGORSFOR GDC-249 20080724
 
 
Productos y Empresas
Compra y venta de ganado en pie
Nutrición
Sanidad
Instalaciones
Genética
Consultoría - Asesoramiento
Industria Frigorífica
Software
Forrajes - Pasturas


Ver todos...


Guía de Profesionales
Clínica Veterinaria
Comercialización
Control y Normas de Calidad
Formulación de Raciones
Forrajes
Genética - Reproducción
Industria Frigorífica
Inseminación artificial
Manejo de Planta
Manejo de Producción
Montajes e instalaciones
Nutrición
Proyectos de Inversión
Transferencia de Embriones
Trazabilidad


Ver todos...


Artículos relacionados
Búfalos
Clasificación Zoológica y OrigenEl búfalo doméstico es originario del continente asiático, por ello ...
Destete a los 30 días
¿Una opción tecnológica únicamente para condiciones de sequía?

IntroducciónDe los vientres del país, casi el 40% están en la denominada zona mixta de la región pam...
Ver todos...