engormix.com
Home   -   Foros   -   Artículos Técnicos   -   Guía de Profesionales   -   Noticias   -   Eventos   -   Empresas y productos
 
   
Buscar en:
Sitio: flag
 
 
 
 
 
trasINFORMACION RELACIONADA
Noticias
Artículos
Profesionales
 
 
tras FOROS DE CUNICULTURA
TEMAS: Comunidad (Más..)
Volver al listado
Situación Comercial en Argentina - Enero 2005
trasComentarios: ()
Enviar a un amigo Enviar a un amigo  ¿Quién vió este foro? ¿Quién vió este foro?   Discusión cerrada
Antonio Valsecchi
Cunicultor
Argentina - Rio Negro
Rank
 
4
Ver Perfil Ver Perfil
  16/09/2005
Re: Situación Comercial en Argentina - Enero 2005

Propongo una alternativa para los foros de cunicultura, en el tema COMERCIAL, ya que el 80 ó más son pálidas y ya me estoy mareando buscando información positiva para no tirar todo al diablo. Hagamos al revés: propongo un nuevo tema llamado “ a mí me va bien“ en donde todos los cunicultores exitosos del país vuelquen en él cómo hacen, dónde venden, si les es rentable, etc, etc. Entonces nosotros, los otros, los que no sabemos cómo termina la canción, los cientos de pequeños cunicultores, a los que nos vendieron una ilusión desde el gobierno de turno en complicidad con los vendedores de jaulas, reproductores, insumos, cursos y alimento balanceado, aprendamos cómo ganar dinero criando conejos.
NO realizar comentarios exitosos los fabricantes de jaulas y insumos, los que venden balanceados, los que dictan cursos, los que venden reproductores. Sólo criadores.
Reportar Abuso
trasComentarios: (21)   
Enviar a un amigo Enviar a un amigo  ¿Quién vió este foro? ¿Quién vió este foro?   Discusión cerrada
Previous
1
2
ENGORSFOR CUN-249 20090109