Engormix.com
 
HOME   
Sitio: flag
 
 
 
 
 
premium
AP Equipos Integrados, S.A. DE C.V.
Rank
32
AP Equipos Integrados, S.A. DE C.V. (México)
EQUIPOS PARA GRANJAS PORCINAS: Comederos, Bebederos, Jaulas en Acero Galvanizado para Gestación y Maternidad, Jaulas para Destete-Engorda-Sementales, Pisos de Plástico para Cerdas y Destete, Sistemas de Alimentacion Automatica, Silos-Tolvas, Sistemas de Ventilacion, Sistemas de Calefacción.

EQUIPOS PARA GRANJAS AVICOLAS: POLLO DE ENGORDA Y GALLINA DE POSTURA: Comederos automáticos y manuales, Bebederos automáticos tipo niple, copa y campana, Criadoras infrarrojas a Gas LP, Sistemas de alimentacion automática, Silos tolvas, Sistemas de Ventilación, Sistemas de Calefacción, Jaulas tipo piramide o modulares para alojar gallinas, Jaulas de plastico para transporte de pollo vivo.

DISEÑO Y FABRCIACION DE EQUIPOS PARA OVINOS: Corral modular con piso elevado para engorda intensiva de ovinos, Corral modular para vientres, Corral modular con piso elevado para maternidad, Corral modular para sementales, Bebederos automatico tipo tazón en plastico y acero colado, comederos de canal y tolva para granos y forrajes.

ACCESORIOS Y REFACCIONES: Termometros Maximas-Minimas, Descoladores eléctricos y gas, Tatuadores, Descolmilladores, Detectores de Preñez, Cateters para Inseminación Artificial, Muescador, Aretes para identificacion, Sujetadores y Arreadores, Malacates, Boquillas Nebulizadoras, Cortinas Plylite, Criadoras y lamparas eléctrica, Tapetes termico, Poleas, cables de acero galvanizado, etc.

OFICINAS :

2 Norte # 432 Col. Centro
Tehuacán, Puebla, México. 75700
Tel: (238) 3921422, 3820038, 3923547
Fax: (238) 3923547
ID Nextel Oficina: 62*277903*1
Tel Movil Nextel: 01-238-1291242
ID Nextel: 62*277903*2






 
tras CATEGORIAS
 
 
SILOS-TOLVA PARA ALMACENAR ALIMENTOS Y GRANOS

tras
COMERCIALIZACIÓN

Ventas por mayoreo y menudeo ( Nuestras entregas son inmediatas en toda la Republica Mexicana).
Producto disponible para toda la Republica Mexicana y EXPORTACION 
LAB Tehuacan, Puebla, México.
Envios inmediatos por: Red-Pck, Estafeta, Multipack, DHL. 
Exportaciones: DHL, UPS, FEEDEX, Contenedores: FCL y LCL 

 
Detalles del producto

Los silos tolva para almacenamiento de alimento y granos, son diseñados y fabricados con la mejor materia prima de acero galvanizado corrugado, capacidades desde 2.5 hasta 45 toneladas métricas.

Características y Beneficios Únicos de nuestros Silos tolva galvanizados

Techo de 40 grados,  estos permite a los usuarios un llenado completo del silo.  La altura adicional ayuda a los conductores de los camiones a ver el orificio de llenado más fácilmente y los asiste para posicionar el tornillo de llenado en el lugar adecuado.

Protección Climática: Hace que el agua de lluvia que corre por las paredes del silo gotee del HYDROSHIELD® cayendo al suelo, eliminando así problemas con el agua en el área de la bota.

Puerta de acceso a la tolva, permite que un individuo abra la puerta, limpie el interior del silo, cierre la puerta y la selle sin tener que apartarse del suelo.  El panel de puerta ACCESS PLUS® presenta una goma para re-sellar la abertura de la tolva luego de cada uso.

Control de Flujo de alimento, para que el silo realmente entregue primero la ración que entró primero, se cuenta con el SHAKER-PLATE® que contribuye a que la ración salga del silo fluidamente y sin problemas.  Hace que la ración se deslice por las paredes laterales y la tolva en un flujo masivo, constantemente limpiando y lustrando el interior del silo.  Este flujo masivo asegura que la ración no permanezca mucho tiempo en el interior del silo, evitando que el alimento se ponga rancio e impidiendo la formación de moho.

 

Tapa SPRING-LOCK ofrece los beneficios de una tapa con una acción positiva de cerrado impulsada por resortes, que resiste al viento y ayuda a mantener la lluvia y la nieve fuera del silo.  Es fácil de abrir con una mano y se desliza hacia abajo por el techo, manteniéndose fuera del paso del sin fin del camión de ración.  Una opción de acceso remoto aumenta la bioseguridad.

ENGORSPROD 6755-13541 20090109

 
 
Copyright ® 1999-2009 Engormix.com - Todos los derechos reservados.