 |
Sweet Manufacturing Company (Estados Unidos de América - Ohio)
Responsable: Christian Jordan Tel: 937-325-1511 Fax: 937-322-1963 | Nosotros somos fabricantes con experiencia en ingeniería y diseño de sistemas de almacenaje y manejo de granos, azucar, agregados y alimentos (silos, elevadores de cangilones, transportadores de cadena, transportadores de banda, torres, pasarelas y variedad de equipos de soporte). Tambien ofrecemos nuestra linea de proceso como nuestras Procesadoras Termicas (secadoras, tostadoras, etc) y enfriadoras contraflujo. Le ofrecemos apoyo con su proyecto total.
Contactar en Escaparate |
 |
 |
MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V. (México - Jalisco)
Responsable: Ing. Javier Ortiz Radillo Tel: (33)36-45-69-80 36-45-63-08 Fax: Ext 205 | Empresa Mexicana especialista en el diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradoras de alimentos para aves, cerdos, ganado, acuacultura, pet food y mixta. Equipos como Elevadores de cangilones, mezcladoras de alimentos, molinos de martillos,sistemas de enmelazado, carros mezcladores, molinos de rollos y pacas, sistemas de microingredientes, transportadores de arrastre, banda y helicoidal, sistemas de transferencia de ingredientes de manera neumática, sistemas de bacheo computarizado, sistemas de rolado y peletizado
Contactar en Escaparate |
 |
 |
Servicios de Ingenieria (Argentina - Buenos Aires)
Responsable: José saturnino Castillo Tel: 0291-4501898 Fax: 0291.4501898 |
Servicios De Ingeniera es una empresa dedicada fundamentalmente al desarrollo de Ingenieria Basica y de Detalle de Instalaciones Alimenticias para Animales y consumo Humano, Asesoramiento Tecnico, Direccion y Supervisión de Montajes.
Contactar en Escaparate |
 |
 |
VIMAGA S.A.I.C. (Argentina - Buenos Aires)
Responsable: Pablo A. Villanueva Tel: 4918-1380 Fax: 4918-1380 | VIMAGA s.a.i.c. se halla dedicada desde 1960 a la fabricación y reparación de maquinarias para la industria, con más de 40 años de trayectoria industrial y comercial en permanente crecimiento, avalados por una producción de excelente calidad. Diseños y proyectos a la medida y necesidad de cada cliente con un respaldo y asesoramiento continuo brindado por nuestros técnicos especializados, asi como también el abastecimiento de repuestos y accesorios de todos los equipos.
- Plantas de Alimento Balanceado en Polvo y Extrusado.-
- Extrusores, Molinos, Hornos-Secadores, Enfriadores, Aceitadores, Mezcladores, Zarandas, Pelleteadoras, Ciclones, Disgregadoras, Dosificadores, Separadores magnéticos, Medidores volumétricos, Válvulas rotativas, Roscas Trasportadoras, Elevadores a cangilones.-
Contactar en Escaparate |
 |
| 1 |