| EMPRESAS |  |
 |
Industrias Engormix S.C (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Carlos César Pavesa Tel: 54 02352 431262 Fax: 54 02352 427802 |
Elaboracion de alimentos balanceados para racion.
Concentrados proteicos y Soja desactivada.
Servicio de desactivado de soja
Contactar en Escaparate |
| |
 |
PRONUT (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Emiliano Alcaide Tel: (011) 4657-9484 /9944 Fax: (011) 4657-9944 /9484 |
Somos una empresa dedicada a la Nutrición y sanidad animal. Elaboramos Núcleos vitamínicos minerales,y premezclas con aminoacidos,aticoccidianos , promotores de crecimiento etc. Ajustadas a la necesidad de nuestros clientes.Asi mismo contamos con una oferta abundante en aditivos para todas las especies de produccion .Aminoácidos, pigmentantes, secuestrante de micotoxinas, promotores de crecimiento, anticoccidianos, saborizantes,acidificantes, antibioticos etc.Ofrecemos un servicio de formulacion a medida y sin costo. Contactenos.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
BioAromas LatinoAmericana (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Enrique Alfredo Vollenveider Tel: ++ 54 11 4 590 2296 Fax: ++54 11 4 590 2201 |
Palatabilizantes, saborizantes, aromatizantes y endulzantes para anticipar el consumo de los alimentos balanceados. Productos desarrollados a base de materias primas de última generación. Blends de Aromas, Sabores y Edulcorantes de Alta-Media y Baja intensidad, que mejoran los consumos diarios de ración balanceada. Tecnología de aplicaciones en aditivos. Servicio de Analisis de Materias primas y Alimentos Balanceados. Laboratorio de Microbiología.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Nutriad (Bélgica - Antwerpen) Responsable: Ben Letor Tel: 32 - 476 62 24 34
|
Nutriad, unidad comercial del grupo INVE, brinda una amplia gama de aditivos e ingredientes destinados a la industria de alimentos balanceados y a los productores de materia prima para balanceados .Nutriad ofrece un servicio único caracterizado por la flexibilidad y posee una amplia diversidad de productos de un alto valor además de una tecnología de punta. Su experiencia y profesionalismo la ubican en un lugar privilegiado dentro de la industria de aditivos a nivel mundial.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
RMMB S.A. (Argentina - Ciudad de Buenos Aires) Responsable: Roberto Ignacio Bonifacio Tel: 0054-11-4280-7707 / 1752 * 4218-0078 * 4228-1346 Fax: IDEM Anteriores |
Somos una empresa enteramente argentina que cuenta con 47 años de experiencia en el mercado local y 20 años en el mercado internacional, abocada a la fabricación y elaboración de óxido de zinc, en todas sus calidades, polvo de zinc sublimado, sulfato de zinc, cloruro de zinc y metales no ferrosos. También fabricamos, oxido de cobre , oxido de magnesio, sulfato de hierro, oxido manganoso, asimismo, somos revendedores de zinc electrolítico, y algunos productos químicos.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
INNOVA ANDINA S.A. (Perú - Lima) Responsable: Roberto Valdivia Osorio/ Iruma Maldonado Tel: 0051-1-4417171 Fax: 0051-1-2210384 |
Innova Andina S.A. cuenta con una amplia linea de aditivos para la nutrición animal, pigmentos naturales, desinfectantes, productos biológicos, farmacéuticos y otros para los sectores avícola y ganadero que completan el amplio portafolio de productos que ofrecemos para solucionar las necesidades de nuestros clientes locales y del exterior.
Contactar en Escaparate |
| |
|
| PRODUCTOS DESTACADOS |  |
|
 |