 |
Agranco Corp. (Estados Unidos - Florida) Responsable: José E. Ferrer Ph.D. Tel: (305) 856 3782 Fax: (305) 856 3734 |
Productos para la alimentación animal: Suplementos enzimáticos. Br Absorventes de micotoxinas selectiva de fusarium y aspergillus BR Además productos para el procesamiento de alimentos e industrias de la caña de azúcar y agrícola. Br
Contactar en Escaparate |
| |
 |
LABORATORIOS MICROSULES URUGUAY S.A. (Uruguay - Canelones) Responsable: PABLO BRINGAS Tel: 00 598 - 22886761 Fax: 00 598 - 22886760 |
Laboratorios Microsules es una empresa uruguaya, con más de veinte años en el mercado local, y más de diez años en el internacional, que fabrica, comercializa y distribuye medicamentos de uso veterinario e insumos agrícolas.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Inserbo s.l. (España - Lleida) Responsable: Mario Loscos Díez Tel: +(34) 973 750 313 Fax: +(34) 973 751 772 |
Inserbo s.l. es una empresa Española dedicada a la fabricación y distribución de equipos de laboratorio, material veterinario y de Inseminacion Artificial Porcina, Cunicola y Vacuno. Con mas de 15 años de experiencia en el sector hoy en dia es una de las empresas de mas prestigio a nivel internacional.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Suma Internacional S.A. de C.V. (México - Sonora) Responsable: Arq. Eric Reyes Tel: 662 2187473 Fax: 662 2187473 |
Construccion, asesoria, desarrollo de proyecto y venta de equipo para granjas porcicolas y avicolas, amplia experiencia en america latina, somos una empresa que se adapta a sus necesidades.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
USProducts de Osvaldo Gabriel Guzman SRL (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Osvaldo Gabriel Guzman Tel: 45711086 Fax: 45711086 |
Somos especialistas en ultrasonido para diagnostico.
Trabajamos con representaciones exclusivas para brindar total confiabilidad a nuestros clientes, especialmente en el servicio de post venta.
25 años de experiencia en la comercialización y servicios de post venta en equipos de ecografía para veterinaria y humanos.
Contamos con calidad certificada por las (BPF) Buenas Practicas de Fabricación e Importación de productos Médicos.
Nuestros productos cuentan con certificación de calidad internacional ISO9001, CE mark TUV Germany, FDA.
Nuestro objetivo: La satisfacción del cliente...
Representamos exclusivamente:
En Argentina y Paraguay
CHISON MEDICAL IMAGING CO LTD uno de los mayores productores de ecografos para veterinaria y humanos a nivel mundial.
Well D para el modelo WED 3000 V (solo Argentina)
USProducts de Osvaldo Guzman SRL es sinónimo de confianza!
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Urca SRL (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Jonathan Gabriel Saposnik Tel: (005411) 4856-1601/8110 Fax: (005411) 4856-8110 |
URCA S.R.L es una empresa Argentina, dedicada a la importación y exportación, con una trayectoria de más de 20 años. Hace 5 años decidimos abrir un área de venta y comercialización de tecnología agropecuaria.
Somos distribuidores exclusivos para toda América de FLYBUSTER - Trampas y Cebos para moscas.-
Hoy en día fabricamos en la Argentina parte de la línea de productos que comercializamos y distribuimos.
Nuestra misión es ofrecer al consumidor un servicio responsable, y una atención personalizada para la solución de problemas frecuentes como son los distintos tipos de moscas.
Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, brindándoles la más amplia información sobre los productos y ofreciéndoles la mejor alternativa del mercado, a bajos costos y amigable con el medio ambiente.
Contactar en Escaparate |
| |