Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche GANADERÍA DE CARNE Cunicultura Equinos Ovinos
 
Inseminación Artificial en Bovinos - Curso Teórico Práctico
 
Inseminación Artificial en Bovinos - Curso Teórico Práctico
Argentina - 23/11/2007
 
INFO DEL EVENTO 
  Enviar a un Amigo   |   Imprimir
 
Con el auspicio de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, la firma AGROCOR, llevará adelante un Curso de Inseminación Artificial en Bovinos, de carácter teórico-práctico, durante los días Viernes 23, Sábado 24, Domingo 25 y Lunes 26 de Noviembre en la ciudad de RIO IV, Córdoba, República Argentina.

Responsables:
- Ing. Agr. Gerardo Morales – asesor privado (director del curso)
- Técnico inseminador Sergio Martín – encargado de la parte práctica
- Med. Vet. Ariel Cejas.

Contenidos generales
- Detección de celos
- Manejo y siembra del semen
- Registros y manejo de animales en la Inseminación Artificial

Destinatarios: Productores, personal de establecimientos de tambo y cría. Estudiantes y profesionales.

Arancel: $ 450. (U$S 135). Descuentos a estudiantes.
- Incluye certificados y material impreso.
- Si proviene de otra provincia, solicite información para estadía.

Cupo limitado: El curso posee un cupo máximo de 17 personas, a fin de llevar adelante la capacitación de la manera más personalizada posible. Para realizarlo también se establece un cupo mínimo, de 10 asistentes.


A continuación, quienes quieran profundizar sobre el material de lectura con se tratará en las clases, pueden acceder a “El Manual del Inseminador Artificial” haciendo clic sobre los títulos de los trabajos:

Curso Teórico Práctico de Inseminación Artificial en Bovinos

Etología aplicada a la producción bovina


Nuevas Modalidades
¨ Si en su zona hay al menos cuatro interesados, comuníquese con nosotros para analizar la posibilidad de ir a su lugar de residencia para desarrollar el curso.
¨ Si reside en otro país Latinoamericano, consulte sobre los cursos para extranjeros.
¨ También estamos desarrollando alternativas semi-presenciales con apoyo de tutores especialistas y prácticas en su campo.

Responsable: Ing. Agr. Gerardo Morales, AGROCOR    


  Enviar a un Amigo   |   Imprimir  
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
GANADERÍA DE CARNE
Home | Eventos | Empresas y productos | Home | Foros | Artículos Técnicos | Guía de Profesionales | Noticias

Copyright © 1999-2008 Engormix.com - All Rights Reserved.