Live Chat Software
Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche GANADERÍA DE CARNE Cunicultura Equinos Ovinos
 
Curso Teórico Práctico de Inseminación Artificial en Bovinos
 
Curso Teórico Práctico de Inseminación Artificial en Bovinos
Argentina - 11/07/2007
 
INFO DEL EVENTO 
  Enviar a un Amigo   |   Imprimir
 
Agrocor informa que del 11 al 14 de julio organiza un nuevo Curso Teórico Práctico de Inseminación Artificial en Bovinos en la Municipalidad de San Ramón (Córdoba) de acuerdo al siguiente detalle:

Destinatarios:

Productores, trabajadores rurales, estudiantes y profesionales. Sin necesidad de conocimientos previos.


Contenidos:

Detección de celos, manejo y siembra del semen, registros y manejo de animales en la Inseminación Artificial.


Arancel:

$ 450. (U$S 150). Cupo limitado.


Docentes:

Dr. Leonardo Bardon
Ing. Agr. Gerardo Morales
Ing. Agr. Ricardo Strzelecki
Tecn. Insem. Sergio Martín


NUEVAS MODALIDADES

  • Si en su zona hay al menos cuatro interesados, comuníquese con nosotros para analizar laposibilidad de ir a su lugar de residencia para desarrollar el curso.
  • Si reside en otro país Latinoamericano, consulte sobre los cursos para extranjeros.
  • También estamos desarrollando alternativas semi-presenciales con apoyo de tutores especialistas y prácticas en su campo.

A continuación, quienes quieran profundizar sobre el material de lectura con se tratará en las clases, pueden acceder a “El Manual del Inseminador Artificial” haciendo clic sobre los títulos de los trabajos:

Etología aplicada a la producción bovina
Curso Teórico Práctico de Inseminación Artificial en Bovinos



Responsable: Ing. Gerardo Morales, Agrocor    


  Enviar a un Amigo   |   Imprimir  
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
GANADERÍA DE CARNE
Home | Eventos | Empresas y productos | Home | Foros | Artículos Técnicos | Guía de Profesionales | Noticias

Copyright © 1999-2008 Engormix.com - All Rights Reserved.