Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche GANADERÍA DE CARNE Cunicultura Equinos Ovinos
 
Seminario: Oportunidades y Desafíos para la Carne Vacuna Argentina
 
Seminario: Oportunidades y Desafíos para la Carne Vacuna Argentina
Argentina - 20/03/2007
 
INFO DEL EVENTO 
  Enviar a un Amigo   |   Imprimir
 
El Instituto de Promoción de la Carne vacuna (IPCVA) organiza el Seminario: "Oportunidades y Desafíos para la Carne Vacuna Argentina" que se desarrollará los días 20 y 21 de marzo de 2007 en el Hotel Marriot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

Objetivo
Presentar los resultados de los proyectos de investigación en marcha que abordan distintas problemáticas del sector de ganados y carnes de nuestro país. Estos proyectos, muchos de los cuales no tienen precedentes en la argentina, están siendo llevados a cabo por universidades y grupos de investigación del más alto rigor científico.

Oradores
Participarán disertantes extranjeros de reconocida trayectoria en el comercio mundial de carnes rojas, quienes brindarán un panorama del contexto y las principales tendencias del mercado internacional y las claves para incrementar la competitividad.

Temas Principales
* Estrategias para competir en el comercio internacional de carne vacuna.
* Estudio sobre la logística y costos de exportación en el comercio internacional de carne vacuna.
* Prioridades de Investigación en distintas etapas de la producción ganadera
* Prioridades de Investigación en la industria frigorífica Argentina.
* Nuevos productos para la nueva generación
* Análisis de los canales de comercialización de hacienda en Argentina.
* Clima de negocios en la cadena de ganados y carnes.
* Mecanismos de formación de precios en los principales subcircuitos de la cadena de ganados y carne vacuna en Argentina.
* El Mercosur como proveedor del mercado internacional de carne vacuna.

La Entrada es Libre y Gratutita. Los cupos son Limitados.

Responsable: Instituto de Promoción de Carne Vacuna - IPCVA    


  Enviar a un Amigo   |   Imprimir  
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
GANADERÍA DE CARNE
Home | Eventos | Empresas y productos | Home | Foros | Artículos Técnicos | Guía de Profesionales | Noticias

Copyright © 1999-2008 Engormix.com - All Rights Reserved.