Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche GANADERÍA DE CARNE Cunicultura Equinos Ovinos
 
Charlas sobre Nutrición Mineral y Diagnóstico de Carencias Minerales
 
Charlas sobre Nutrición Mineral y Diagnóstico de Carencias Minerales
Uruguay - 13/12/2006
 
INFO DEL EVENTO 
  Enviar a un Amigo   |   Imprimir
 
Los días 13, 14 y 15 de diciembre se realizarán en Facultad de Veterinaria una serie de charlas a cargo del Dr. Guillermo Mattioli del Laboratorio de Nutricion Mineral, Departamento de Ciencias Basicas, Cátedra de Fisiologia de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina) y asesor de empresas líderes del sector de suplementos minerales.

Estas charlas se ofrecen en el Marco del Grupo de Universidades Montevideo, del cual la entidad organizadora: la Universidad de la República - Uruguay (UDELAR) es integrante, del mismo modo que la Universidad Nacional de La Plata - Argentina (UNLP) a la cual pertenece el Dr. Guillermo Mattioli.

Charlas de Minerales

Miércoles 13 de diciembre de 10 a 12 hs.

Tema 1: Efecto genotóxico y clastogénico de la suplementación parenteral con sales de cobre en bovinos.
Tema 2: Intoxicación aguda (iatrogénica)con cobre.

Jueves 14 de diciembre de 9 a 12 hs.

Tema 1: Caracterización de zonas con hipocuprosis.
Tema 2: Consecuencias productivas por menores ganancias de peso de la hipocuprosis bovina

Viernes 15 de diciembre de 10 a 12 hs.

Tema 1: Consecuencias inmunológicas de la hipocuprosis bovina.
Tema 2: Hipomagnesemia bovina: diagnóstico postmortem empleando humor vitreo.


Lugar: Salón Nuevo Plan de Estudio Facultad de Veterinaria

Coordina: Dr. Fernando Gutiérrez . Depto de Biologia Celular y Molecular. Area Biofísica.

Las charlas son abiertas para docentes, profesionales y estudiantes y son sin cargo alguno.


Responsable: Dr. Fernando Gutiérrez. Depto de Biologia Celular y Molecular. UDELAR    


  Enviar a un Amigo   |   Imprimir  
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
GANADERÍA DE CARNE
Home | Eventos | Empresas y productos | Home | Foros | Artículos Técnicos | Guía de Profesionales | Noticias

Copyright © 1999-2008 Engormix.com - All Rights Reserved.