XX Congreso Latinoamericano de Avicultura Brasil 2007 Brasil - 25/09/2007
Alltech
Stand: 420/421/422/396/397/398
VIDEOS DE ALLTECH
Guilherme Minozzo - Gerente de Ventas de Alltech Latinoamerica Porto Alegre 2007
Paulo José Rigolin, Campeon Global de Producto Allzyme SSF, Alltech Porto Alegre 2007Ing. Marcelo Schang - Alltech - Porto Alegre 2007
 Representantes del equipo de Alltech Latinoamerica en su stand.
 Julio Zuñiga y Clodys Menacho, Gerentes de Alltech Centroamerica.
 Gordon Butlang disertó sobre la competitividad de la avicultura latinoamericana en tiempos de biocombustible
 Las charlas técnicas de Alltech se realizaron a sala llena.
ALLTECH Alltech®, es una compañía mundial de salud animal, con base en Kentucky, EE.UU., que ha fijado los estándares en nutrición animal, ofreciendo soluciones durante más de 27 años. La misión de Alltech es aportar soluciones que mejoran la salud y el rendimiento animal agregando valor al alimento para animales.
La fermentación natural de levaduras ha sido la piedra angular del éxito de Alltech y es a través de esta fortaleza clave que ha desarrollado marcas de renombre mundial tales como NuPro®— Ingrediente funcional para inmunonutrición en las primeras etapas de crecimiento y Sel-Plex® - el selenio orgánico. Todas las soluciones naturales de Alltech están conformadas sobre los valores centrales representados en el principio ACE - seguridad para el Animal, beneficioso para el Consumidor y con un impacto positivo sobre el Entorno.
Más información sobre Alltech
PRODUCTOS DE ALLTECH Guía para la Producción Natural Avícola Alltech Durante mas de 27 años Alltech ha estado investigando y ofreciendo soluciones nutricionales naturales, aplicables a los desafíos de la producción aviar.
Marcas como Bio-Mos®, Sel-Plex®, Mycosorb®, Biople...
|
| EMPRESAS EXPOSITORAS |
 |
|
|