Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados AVICULTURA Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Exposición Avícola Internacional 2007
Estados Unidos de América - 24/01/2007
Info del Evento |Empresas Expositoras
  Enviar a un Amigo   |   Imprimir
FEED TECHNOLOGY SOLUTIONS, LLC

Stand: 3527



Feed Technology Solutions participará en el Poultry & Feed Show de Atlanta a realizarse del 24 al 26 de enero, donde se producirá el lanzamiento oficial de la empresa en el mercado Latino Americano. En el stand 3527 la empresa mostrará a los visitantes los servicios y los alcances de la consultoría tecnológica y estratégica que ofrece.

Durante el evento se realizaran presentaciones técnicas personalizadas para diferentes fabricantes de alimentos balanceados.

”Se discutirá el avance de los proyectos que se están realizando en la actualidad, pero lo más importante es que tendremos la oportunidad de encontrarnos de nuevo con empresas importantes en el medio, fabricantes de equipos, visitantes extranjeros en busca de soluciones y sobretodo nos encontraremos con amigos de toda Latinoamérica que asistirán a la feria” expresa Giuseppe Bigliani.



FEED TECHNOLOGY SOLUTIONS, LLC
Servicios de Asistencia Técnica y Consultoría Estratégica en el área Agro-Industrial, especializada en los Procesos relacionados con la Tecnología de Fabricación de Alimentos para animales de todo tipo (Avicultura, Porcicultura, Mascotas, Acuicultura, Ganaderia, etc.). Programas de Capacitacion de Personal en Procesos de Produccion, Seguridad Industrial, HACCP, Buenas Practicas de Manufactura y Mantenimiento. Servicios de Ingenieria, Diseño de Plantas, Auditorias en Planta. Con amplia experiencia en Agro-Industria a nivel Mundial.

Más información sobre FEED TECHNOLOGY SOLUTIONS, LLC


PRODUCTOS DE FEED TECHNOLOGY SOLUTIONS, LLC

Servicios de Asistencia Técnica y Consultoría Estratégica.
Servicios de Asistencia Técnica y Consultoría Estratégica en el área Agro-Industrial, especializada en los Procesos relacionados con la Tecnología de Fabricación de Alimentos para animales de todo tipo (Avicult...



EMPRESAS EXPOSITORAS EMPRESAS EXPOSITORAS
 






















 Ver lista completa
 
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
AVICULTURA
Home | Eventos | Empresas y productos | Home | Foros | Artículos Técnicos | Guía de Profesionales | Noticias

Copyright © 1999-2008 Engormix.com - All Rights Reserved.