Engormix.com
 
HOME   
Sitio: flag
 
 
 
 
 
 
SILVER
Norel & Nature Nutrición
Rank
68
Norel & Nature Nutrición (España)
Con la central en España, e instalaciones en 3 continentes con 6 fabricas, tenemos una presencia de ventas en 40 países y 25 años en el sector. Investigamos, desarrollamos y comercializamos gamas de productos nutricionales, específicos para diferentes especias de animales:
una gama especifica promotores naturales fisiológicos del crecimiento
Varios prebióticos y probióticos (Enterococcus, Bacillus, FOS y levaduras)
Minerales orgánicos (Zn, Mg, Fe, Cu y mezclas), Leveduras enriquecidas con Selenio
Grasas by-pass (jabones calcicos y hidrogenadas)
Aromas y edulcorantes
Bactericidas y fungicidas + antioxidantes + acidificantes + aglomerante
Complemento natural contra el estrés
Secuestrante de mico-toxinas.

(La línea que disponemos de Promotores de fisiológicos del crecimiento se llama GUSTOR XXI. - Fue la segunda empresa a un nivel mundial productora de AGV, y primera en el desarrollo industrial de las sales de los ácidos carboxílicos)
 
tras CATEGORIAS
 
 
RUMALATO (promotor)

tras
COMERCIALIZACIÓN
contáctenos
 
Detalles del producto

Promotor fisiológico de la producción y del crecimiento de los rumiantes al actuar como estimulador de las bacterias que transforman el ácido láctico en ácido propiónico - una combinación reforzada de sales de ácidos carboxílicos para los casos en que no interesa utilizar levaduras (Preparación de correctores, mezclas premix, etc.)
Su composición, basada en sales de ácidos carboxílicos (malato) logra el crecimiento de Selenomonas ruminantium, bacteria fundamental en las regulaciones ruminales.

Como estimuladores de las bacterias que utilizan ácido láctico como substrato (Selenomona ruminantium), para transformarlo en ácido propiónico o energía metabolizable para los rumiantes.

Reduce la relación acetato/propionato debido al aumento de producción de ácido propiónico.

Como tampón biológico siendo su función básica la de evitar acumulación de ácido láctico producida por la ingestión de una ración rica en glúcidos de rápida fermentación (cereales o ensilados de maíz), evitando la disfunción en la flora microbiana ruminal.

Aumentan la síntesis microbiana, lo que significa mayor disponibilidad de proteínas digestibles de origen microbiano en el intestino.

Reducen la producción y eliminación de gas metano, y en cambio incrementa la síntesis de AGV. Esto se traduce en un mejor rendimiento de la dieta, Índice de Conversión más bajo, aumenta el índice Propionato: Acetato y en definitiva un aumento de la producción y un ahorro en los costes de alimentación.

Mejoran la digestibilidad de las fibras, ya que estimulan el crecimiento de bacterias ruminales que digieren la celulosa (aumenta el número de bacterias celulolíticas).

Contribuyen al mantenimiento del equilibrio y de las condiciones óptimas de funcionamiento de la flora microbiana del rumen llegando incluso a mejorar su composición y eficacia.

ENGORSPROD 5621-10382 20091122

 
 
Copyright ® 1999-2009 Engormix.com - Todos los derechos reservados.